Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Exhiben “curioso” sistema de sanitización de empaques de yogur

Algunos usuarios en rede sociales mostraron su apoyo en favor del proceso de como se llevaba la limpieza en el lugar.
  • Este fue el método con el cual se pudo observar la sanitización del producto.

  • El 83 por ciento de consumidores tiene un impacto positivo frente a limpieza de un producto, según Statista.

  • Algunos internautas estuvieron de acuerdo con dicha acción.

Los consumidores exigen que los productos que adquieren tengan una calidad presentable, por lo que dentro de los parámetros de este se encuentra el de la higiene; en un video que circula en redes se muestra el momento en el que se muestra el curioso proceso de sanitización de un empaque de yogur.

De acuerdo a datos de Statista, los productos dedicados a la higiene personal alcanzaron un total de ingresos en 35 mil millones de dólares, al cierre de 2023, mientras que el 83 por ciento de consumidores agradece la limpieza en el producto.

Sanitización de Yogur

En la grabación que circula en redes sociales se mostró el momento preciso en el que se lleva a cabo un proceso de sanitización de un empaque e yogur tipo griego, lo que llamó la atención de los internautas que no pudieron dar crédito a lo que se enfrentaban.

Las imágenes mostraron como un grupo de personas decidió hundir los empaques de yogur en el interior de un balde de agua con jabón, con la intención de comenzar a lavarlos con un cepillo, situación que sorprendió a los internautas que fueron testigos de este suceso.

En la misma publicación comenzaron a indicar que se trataba de una estrategia diferente para limpiar algunos productos, por lo que en algunos casos se pudieron encontrar como algo que no era viable entre los consumidores del lugar, situación que se mostró interesante en el caso.

Dentro del video se pudo ver como utilizaban un cepillo para tallar el producto y arrojarlo posteriormente a una caja, por lo que en un caso se mostró como algo positivo en el caso, además algunos internautas se mostraron a favor de ello, ya que aseguraron que en ocasiones muestran con más suciedad a la esperada.

Un ejemplo que puede acompañar a las personas en este tipo de caso se puede ver con la marca de Little Caessars, en la que se mostró como tras el Covid 19 comenzaron a implementar la estrategia sin contacto, por lo que implementaban una reacción diferente en le caso.

Lee también:

Exhibe “sorprendente” venta de cerveza Heineken en la Fórmula 1

Microsoft Rewards se actualiza y cambia las recompensas

Totalplay regala un año de servicio de streaming; así lo puedes conseguir

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.