Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Exhiben a Rappi por cobro de pagos adelantados de tarjeta de crédito; “dejen de acosar en Año Nuevo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La usuaria identificada como @Tatiana_Lanz indica en su cuenta en la plataforma digital que Rappi México la "acosa"incluso en Año Nuevo, para que realice los pagos adelantados de la tarjeta de crédito Rappi Card que posee con ellos.
  • Una cliente de Rappi México, acudió a publicar en Twitter la inconformidad que tiene con el departamento de cobro que tiene la plataforma digital para los que poseen tarjetas de créditos con ellos.

  • La internauta asegura que la plataforma de servicios de entrega realiza sus cobros por varias llamadas grabadas, mensajes de texto y mediante notificaciones en su aplicación digital.

  • Rappi que surgió en Colombia, en 2015 se ha ido extendiendo ofreciendo servicios de comida y despensa a domicilio y tarjetas de créditos.

Las redes sociales son el medio favorito de los consumidores para quejarse de los malos servicios de muchas de las marcas que consumen. Es el caso de una cliente de Rappi México, que acudió a publicar en su cuenta de Twitter la inconformidad que tiene con el departamento de cobro que tiene la plataforma digital para los que poseen tarjetas de créditos con ellos.

La usuaria identificada como @Tatiana_Lanz indica en su cuenta en la plataforma digital que Rappi México la “acosa”incluso en Año Nuevo, para que realice los pagos adelantados de la tarjeta de crédito Rappi Card que posee con ellos.

Asimismo asegura que la plataforma de servicios de entrega realiza sus cobros por varias llamadas grabadas, mensajes de texto y mediante notificaciones en su aplicación digital.

“@RappiMexico Dejen de acosar incluso en Año Nuevo para pagar por adelantado la Rappi Card! App, SMS y llamadas grabadas!!! #rappi #acosotelefonico #rappimexico”, dice el primer tuit.

En un segundo tuit la consumidora de Rappi asegura que no ha podido desactivar para no recibir más cobros adelantados, a pesar de que si ha hecho todos los pasos que le exigen en la aplicación de Rappi.

“Y yo te cuento que es imposible “desactivar” sus SMS y llamadas de acoso”, indica un tuit.

Así como otra publicación donde la mujer aseguró que cancelará la tarjeta de crédito Rappi Card. “Y siguen y siguen, todas llamadas videograbadas para invitar a pagar por adelantado. Cancelará su tarjeta”, dice.

Ante esta queja, el encargado de las redes sociales de Rappi México le respondió a la usuaria con toda la disposición de ayudar y solucionar la denuncia.

“Tatiana, vamos a echarte una mano con las notificaciones. Por favor envíanos por DM tu correo y número de celular registrados en la app. Quedamos atentos”, explican en el tuit.

Más quejas contra Rappi Card

Rappi, la app que ha crecido en los últimos años de una manera extraordinaria, ha expandido sus servicios a sus clientes.

Rappi que surgió en Colombia, en 2015 se ha ido extendiendo ofreciendo servicios de comida y despensa a domicilio y tarjetas de créditos. Pero también busca ser una ‘superapp’, una aplicación con múltiples servicios como pedir el súper, pagar tu servicios y hasta ver un concierto en línea.

De acuerdo a datos de Statista, Brasil tiene la mayor penetración de la aplicación Rappi en América Latina con aproximadamente 23,6 millones de descargas. Seguidamente por México con más de 19 millones de descargas.

Pero ante esa expansión también llega el registro de más quejas de sus clientes. No es la primera queja de este estilo que se registra en Twitter o en las redes sociales contra la plataforma de entregas a domicilio y su servicio de tarjetas de crédito Rappi Card.

Son otros los internautas que explican que la app los “acosa” con el cobro adelantado mucho antes del corte de su tarjeta de Rappi Card y hasta muchas veces sin que debas nada. “Amigos. Si les ofrecen la tarjeta de crédito de @RappiMexico, piénsenlo antes de aceptarla. Te acosan con llamadas una semana antes de ti corte y sin que debas nada. Te pones en contacto para notificarles y no te hacen caso. #Rappicard”, dice otro tuitero identificado como @chuchelas.

Este tipo de exposición contra las marcas en redes sociales, puede ser negativo para las empresas. Ya que la versión de sus clientes puede hacer que el pulso digital se interese o deje de seguir consumiendo una marca por registrar diversas quejas de mal servicio.

 

También puedes leer:

“Rappidín” termina con broma de repartidor; usuaria sólo pidió condones

Rappi olvida entregar publicidad a local y letrero ingenioso incentiva más compras

“Mi corazón pertenece a Rappi”; consumidor rechaza promoción de Cornershop y da lección de fidelidad a la marca

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados