Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Exhibe a Cinépolis por los vasos que entregan; lo compara con los cines de Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un usuario en la red social TikTok, compartió un video donde se queja de manera sarcástica por los vasos de unicel que están entregando en alguna sucursal de Cinépolis en México.
  • Un usuario compartió un video donde se queja en las redes sociales por los vasos de unicel que están entregando en alguna sucursal de Cinépolis en México.

  • El comentario del internauta causó polémica en la red social.

  • Hay varios comentarios donde las personas defendían al cine.

 

Las redes sociales son el medio de comunicación preferido por muchas personas en el mundo. Es normal ver en estas plataformas que los internautas expresen sus denuncias contra las marcas que consumen, como es el caso de una queja contra la empresa de cine Cinépolis.

Un usuario en la red social TikTok, compartió un video donde se queja de manera sarcástica por los vasos de unicel que están entregando en alguna sucursal de Cinépolis en México.

“Nos convertimos en Venezuela lentamente Cinépolis”, dice la publicación del sujeto en la plataforma digital que acompañó con un video donde se ve un vaso de unicel sin ningún tipo de publicidad.

@farismendi28 NOS CONVERTIMOS EN VENEZUELA LENTAMENTE #CINEPOLIS #TEQUESITOS #TEQUEÑOS #VENEZUELA #mexico ♬ original sound – soucitigrafix


El comentario del internauta causó polémica en la red social, pues al comparar el cine con Venezuela, muchos de los usuarios no entendieron la comparación sarcástica del mismo.

“¿Ya fuiste al cine de Venezuela?? Cuéntame cómo es?”, dice uno de los comentarios.

Asimismo, hay varios comentarios donde las personas defendían al cine y aseguraban que ese vaso es porque se quedaron sin insumos por la multitud de personas que acudieron a las salas de cines para ver la nueva película de Spider-Man.

“Por lo general eso pasa después de un gran estreno , pasó después del estreno de los vengadores y ahora Spiderman”,se lee en otro comentario.

“Hasta donde entiendo eso puede pasar solo en cines recién construidos debido a que no les han surtido todos los artículos completos”, dice otro seguidor de la cuenta de TikTok.

Pero también estaban los que no le importó el cambió de los vasos ya que alegaban que de igual manera iban a terminar en la basura. “Tanto escándalo por un vaso que al final van a terminar tirando”, dice un comentario.

Este tipo de contenido en las redes sociales siempre genera que el pulso digital cree una opinión, pues son temas que sensibilizan a muchas personas que defienden a las marcas que consumen ante cualquier comentario negativo que puede surgir contra ella.

Otros comentarios negativos contra Cinépolis

No es la primera queja que se registra contra la compañía de cines mexicano, pues en las redes sociales se registran diversas quejas de los consumidores. Desde salas sucias y promociones en la venta de golosinas falsas se puede encontrar en plataformas como Twitter.

Tal es el caso de una denuncia que registró en esa red social, donde un usuario detalló que recibió un mal trato, perdió mucho tiempo en espera de sus pedidos y fue testigo de la omisión de medidas sanitarias básicas por parte del personal que atiende la sede de Cinépolis La Cúspide, ubicada en el Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

La queja del consumidor muestra como el área de alimentos viola normativas de higiene reguladas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), al tener bolsas llenas de basura a la vista, abiertas y cerca del mostrador donde se sirven y entregan los productos.

Asimismo en la publicación indicó que el piso de esa misma área se encuentra sucio, así como los empleados del cine dejaron los botes de ingredientes abiertos en la barra, donde todos los clientes tienen contacto.

 

También puedes leer:

“Pésimo servicio” y falta de higiene en Cinépolis VIP desilusiona a consumidores

Cliente hace jugada maestra, evita larga fila en Cinépolis gracias a Uber Eats

Spider-Man y Cinepolis: testigos de una propuesta de matrimonio

Cinépolis modifica su logo con colores de Harry Potter por esta razón

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados