Exclusiva: Victoria encontró a la verdadera Incondicional de Luis Miguel

fin-incondicional-luis-miguel-victoria
Imagen: YouTube

El video on demand podría generar ingresos para este 2018 por 14 mil 42 millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con estimados de Statista.

En México, actualmente la serie que tiene a los consumidores de este tipo de contenido atentos cada domingo, es Luis Miguel, La Serie y cómo no, si suman personajes entrañables a su estrategia como es el caso del Cadete Tello, que muchos calificaron como el verdadero Incondicional.

Sin embargo, la verdadera Incondicional, la mujer que aparece en el video oficial al lado de Luis Miguel, se llama Carolina Menéndez. La guapa modelo se mantuvo discreta después de todos estos años, aún cuando no le pagaron por hacer el video, hasta ahora que Cerveza Victoria la encontró.

La marca se puso en contacto con ella y descubrió una historia bastante interesante, que dará a conocer a sus seguidores de redes sociales. La colocará en un live después del séptimo capítulo de Luis Miguel, La Serie, que se trasmitirá el próximo domingo, ya que este trata de todo el proceso del video, las grabaciones y detrás de cámaras.

En exclusiva, la marca proporcionó a Merca2.0 sus planes en este video extendido:

Victoria colocará a Menéndez en el live en sus redes sociales oficiales para que los consumidores hagan todas las preguntas que necesiten hacer, a partir de las 22:00 horas y aproximadamente hasta las 00:00 horas del lunes, siempre que los cuestionamientos se vean acompañados del hashtag #VictoriaIncondicional.

Detrás de este movimiento, Jazmín Rodríguez, gerente de marca de Cerveza Victoria, detalló también en exclusiva que las aplicaciones en marketing. La marca se caracteriza por sumarse de forma rápida y creativa a la conversación digital.

“Olvidémonos de estar vendiendo, de estar haciendo cosas muy aburridas, tenemos que dedicarnos más al tema del entretenimiento. Si quieres que tu marca esté a la vanguardia, en boca de todos y que se vea como una marca de actualidad pues tienes que estar en la ola”, explicó.

Es por ello que buscaron la forma de conectar a la marca con Luis Miguel, La Serie y contactaron a la modelo:

“Es amiga de unos amigos y platicamos la postura de la marca, se le hizo super bueno y nos dijo claro que participo con ustedes, entonces vamos a hacer un Facebook Live y un Periscope”, contó.

La historia de destaca desde conocer que Carolina Menéndez no recibió un pago por el video, Rodríguez adelantó que “ella era la sustituta, la primera chica no pudo, entonces todos los contratos estaban alrededor de la primera chica y cuando empiezan a hacer los trámites para pagarle era todo un desastre, entonces ya no cobró, pero. imagínate quién no vio ese video y quién no va a ver ese video el domingo”.

Ella ya está casada, alejada de los medios, muy guapa. el tema o la parte central es que ella revele todas esas cosas que la gente se mete a revisar a redes sociales, se las vana poder preguntar directo, victoria se las trae