Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Excelente nueva publicidad de Brahma

"Mentiritas buena onda", así se llama la nueva campaña que Cravero ideó para cerveza Brahma en la Argentina. Como siempre, la marca apela a la diversión, la amistad y el humor para sus campañas. En el spot de TV resaltan las excelentes actuaciones y un casting muy cuidado. La idea tiene su apoyo en las redes sociales.

Buenos Aires, Argentina.- “Mentiritas buena onda”, así se llama la nueva campaña que Cravero ideó para cerveza Brahma en la Argentina. Como siempre, la marca apela a la diversión, la amistad y el humor para sus campañas. En el spot de TV resaltan las excelentes actuaciones y un casting muy cuidado. La idea se apoya en las redes sociales.

Cerveza Brahma presentó su nuevo comercial “Mentiritas buena onda”. La idea de la agencia Cravero es simple: es cierto que mentir no está bien, pero… decir una mentirita de vez en cuando para hacer sentir bien al otro no es tan grave. Son las “mentiritas muy buena onda”, onda Brahma.

En el spot de televisión se pueden ver una serie de situaciones cotidianas en las que muchos receptores, seguramente, se sentirán reflejados. En todas, la “buena onda” de la gente desplaza a la crítica o la ironía.

Además de TV y promos en YouTube, la campaña de publicidad tienen acciones en las redes sociales, vía pública, radio, activación en on premise y supermercados.

 

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Brahma
Agencia: Cravero
Dirección general creativa: Juan Cravero
Dirección creativa: Toto Marelli
Redactor: Alejandro Abelson
Productora: Winona
Director: Ariel Winograd

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados