CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una excavadora prepara un perrito caliente en este impresionante spot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Noruega.- Si te impresionó el comercial de Volvo Trucks en el que Jean-Claude Van Damme aparecía apoyado sobre dos camiones en movimiento, desde Noruega aterriza una nueva proeza que probablemente te deje con la boca abierta. En esta ocasión llega de la mano de la compañía petrolera Statoil para promocionar el lanzamiento de perritos calientes en sus establecimientos. Eso sí, nunca te imaginarías cómo fueron preparados.

El vídeo presenta a Juha Pekka, experto en excavadoras y decidido a demostrar que es posible elaborar un hot dog utilizando maquinaria pesada. Con una increíble precisión, observamos cómo este artefacto es capaz de coger el pan de perrito, introducirle una salchicha y aderezarlo con cebolla y salsas. Sin duda, una acción que maravilla por el hecho de que una máquina de tal dimensión pueda hacer gala de la minuciosidad más propia un cirujano.

El anuncio, como decimos, llega para dar a conocer que las gasolineras Statoil comenzarán a comercializar perritos calientes para todos aquellos que quieran disfrutar de un snack mientras repostan.

Aunque es una extraña manera de difundir este nuevo servicio, lo cierto es que es una hazaña en toda regla y prueba de ello es el medio millón de visitas que ha recibido el vídeo en YouTube hasta la fecha.

La agencia creativa SMFB de Oslo es quien pone el sello a este comercial que, además de asombrar, probablemente despierte el apetito también.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados