x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Evolución y estrategia dice Eric Descombes de Y&R

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Eric DescombesMéxico, D.F.- De acuerdo con Eric Descombes, presidente de Young & Rubicam y Wunderman para México, la industria de la publicidad y la mercadotecnia en nuestro país se encuentra en evolución constante. “Somos una de las industrias más dinámicas. Siempre innovamos, derivado de la competencia, las pequeñas boutiques, la tecnología, las crisis, los retos de cada cliente, los cambios del entorno del mercado, etcétera. Algunos se anticipan, como sucede en cualquier proceso de evolución y selección natural en el que vivimos sumergidos”.

Da click aquí para seguir leyendo.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Y&R tiene nuevo director de planeación creativa

Con respecto al trabajo que realizan para sus clientes (entre los que se encuentran Bonafont, Danone y Hoteles.com), Descombes sostiene que su éxito está basado en que las ideas que generan en Y&R tienen su origen, en un análisis estratégico particular.

“Somos la única agencia que tiene el BAV (Brand Asset Valuator), un modelo de construcción de marcas que corremos en el ámbito mundial y permite tener una brújula clara para apoyar estrategias de mercadotecnia e ideas creativas diferenciadas. Lo más importante en una estrategia de marca es la diferenciación, la creatividad permite reflejarla y de ahí modificar los resultados” detalló.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.