Evernote se alía con Salesforce para lanzar nueva app para negocios

San Francisco, CA.- La compañía especializada en organizadores de tareas Evernote, acaba de lanzar hoy en esta ciudad una nueva aplicación en conjunto con la empresa Salesforce.

La estrategia va en el sentido de combinar las ventajas del Customer Relationship Manager (CRM), el Cloud Computing y una aplicación útil para negocios.

Más notas relacionadas:
¿Es el iPhone 5C un producto de mala calidad?
Una app que accede a más de 1,200 millones de perfiles
La Academia de la Publicidad crea una campaña para la RAE por su aniversario

Al ser una compañía especializada en CRM y Cloud Computing (esa “nube” de la que hace algunos años todo mundo hablaba pero nadie comprendía bien, pero que hoy es imprescindible), Salesforce es una excelente opción de alianza que los ejecutivos de Evernote no han dejado pasar.

El nuevo producto, que lleva el nombre de “Evernote Business con Salesforce” les permitirá a los usuarios mantenerse al corriente con toda la información de sus clientes en tiempo real, puesto que en cuanto la aplicación se conecte a la “nube”, toda la información se actualizará en automático, y así permitirá un mejor control de ella.

Springpad, una de las compañías que compiten de manera muy fuerte con Evernote, también tiene varias soluciones para negocios; sin embargo, se espera que Evernote tenga un desempeño mucho mejor que el anterior, más aún ahora que ha logrado realizar esta alianza estratégica con Salesforce.

Por su parte, Springpad conserva su principal ventaja: es gratis y, además, su interfaz es sensiblemente más fácil de usar que la de su competidor.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299