Evangeline Lilly toma por completo en mando en Ant-Man and the Wasp

Ant-Man-The Wasp-Marvel-Poster
Imagen: Twitter vía @AntMan

Estamos en plena euforia por Avengers: Infinity War que está rompiendo todos los récords en taquilla y, esto es aprovechado para reanimar otra cinta de Marvel: Ant-Man and the Wasp.

Este año, el Universo Cinemático Marvel (MCU) ha dado un golpe de autoridad en taquilla con dos de sus películas, parte de la fase 3. Y, es que Black Panther, pese a despertar comentarios divididos, sorprendió al recaudar más de mil 326 millones de dólares, nada mal para no ser el más ‘famoso’ del grupo de vengadores.

No sólo eso, Avengers: Infinity War está rompiendo todos los récords del cine de superhéroes y muchos de la historia del cine. Sólo durante el fin de semana de su estreno ya acumula más de 640 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office, superando a Fast & Furious 8, de Universal.

Este gran momento que se vive en medios de comunicación y redes, sirve para reimpulsar la que será su tercera película del año, ya que acaban de publicar el nuevo póster de Ant-Man and The Wasp.

En este nuevo arte, Marvel otorga el lugar protagónico a Hope Van Dyne/The Wasp, interpretada por Evangeline Lilly y, tiene sentido, ya que en esta historia situada entre la separación de The Avengers después de Captain America: Civil War y lo que sucede en Avengers: Infinity War, Scott Lang/Ant-Man tendrá serios problemas por lo que Hope tendrá que tomar el control de la situación.

Además, en el póster vemos a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer ), la The Wasp original y miembro fundador de The Avengers (en el cómic), en una especie de homenaje para darle su lugar como uno de los personajes más importantes en la saga.

Marvel vuelve a empoderar así a The Wasp y resaltar el rol que jugará en esta historia pero, sobre todo, apelar al gran engagement que tiene Evangeline Lilly, quien ha sido parte importante para las acciones de marketing compartiendo algunas imágenes con avances de su personaje.

Esta es la segunda entrega de esta franquicia que debutara en solitario en 2015 y que no lo hiciera nada mal, logró poco más de 519 millones de dólares en taquilla, según datos de Box Office.

Una vez más, Marvel y Disney tienen un buen timing para emprender sus campañas y acciones de marketing para Ant-Man and The Wasp, ya lo hizo durante el estreno de Black Panther y ahora vuelve a aprovechar a The Avengers.