x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Euro RSCG Beker recibe distintivo ESR 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Gracias a su cumplimiento con los estándares de responsabilidad social empresarial, Euro RSCG Beker recibió el distintivo ESR 2011 que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Con este distintivo, la compañía de comunicación presidida por José Beker se convierte en una de las dos primeras empresas en el ramo en merecer dicha distinción.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
“La neta del planeta”, iniciativa de cinco subsidiarias mexicanas
CyPress agrega a Canal TruTV a su cartera de clientes

Beker asegura que al ser responsables de los hábitos, imagen y percepción que tienen los consumidores, las empresas de comunicación publicitaria tienen el compromiso de plasmar correctamente los valores éticos que las marcas integran en sus productos y en su propia empresa, generando campañas socialmente responsables. Y agrega que el centro de su compromiso es ocuparse del impacto de los patrones de conducta presentadas en la comunicación y enfocarse en provocar un cambio positivo en la actitudes de las personas.

Acciones responsables

Euro RSCG Beker cuenta con iniciativas enfocadas a la calidad de vida y ética empresarial, además de que un gran esfuerzo está destinado al tema social y de vinculación con la comunidad.

Como ejemplos se encuentran las campañas ¿Tienes el valor o te vale? para Fundación Televisa y la realizada en contra de la piratería de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) -que han permeado positivamente en el público- y la integración de la única directora de desarrollo sustentable en la industria publicitaria, quien también es responsable de la región de Latinoamérica para Euro RSCG Worldwide y forma parte del Comité de desarrollo sustentable en los headquarters de Grupo Havas en París, red a la que pertenece la agencia.

Euro RSCG organiza One young world, cumbre internacional de jóvenes menores de 25 años donde se fomenta el diálogo sobre temas relevantes y en la que asisten premios Nobel, ex-secretarios de la ONU y otras personalidades para que escuchen las inquietudes de los asistentes. En la pasada edición acudieron cinco representantes mexicanos y se prevé que este año se multiplique la cifra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados