x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Eugenia Martínez de Irujo crea una colección exclusiva para Tous

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de joyería Tous ha lanzado una nueva colección, que lleva por título "Mi Talismán" y que ha sido diseñada, en exclusiva, por Eugenia Martínez de Irujo

España.- La firma de joyería Tous cada vez tiene más éxito y, el año pasado, lo cerró con 535 establecimientos en unos 50 países y en los que más creció fueron China, Polonia y Rusia, siendo la joyería el grueso del grupo, con un 67% de las ventas totales para este tipo de productos. Ahora, Tous ha presentado una nueva colección de joyas, la cual ha sido diseñada por Eugenia Martínez de Irujo y lleva por título “Mi Talismán”.

Como suele ocurrir en muchos procesos creativos, casualmente, una cosa lleva a otra y así es como Eugenia creó esta nueva colección, a partir del esbozo de un elefante de líneas simples que un día dibujó por casualidad. En la cultura india y africana, los elefantes son símbolos de dignidad, protección, potencia y orgullo y, en muchos casos, se consideran un amuleto de la buena suerte para aquellos que los llevan.

Para Eugenia, los elefantes siempre le han evoca el sentimiento de pertenencia, de comunidad y familia y este es el motivo por el que este boceto inicial acabó trascendiendo más allá del papel y convirtiéndose en una nueva colección para Tous.

“Del simple dibujo, pasé, como no podía ser de otra manera, a plantearlo como una joya. Pensé que quizá podría convertirse en un talismán y así tener siempre cerca todo lo que representa: familia, unión, amor, suerte y protección…Todas mis colecciones están inspiradas en algo que me mueve. Puede ser cualquier cosa: una experiencia, un pensamiento, un recuerdo, una persona…Pero siempre parten de un pedacito de mí. Mi Talismán está inspirada en una de las cosas más importantes de mi vida: la familia”, tal y como ha señalado Eugenia Martínez de Irujo.

La colección “Mi Talismán” de Tous y diseñada por Eugenia Martínez de Irujo está compuesta por siete piezas, algunas de ellas con movimiento, elaboradas con una gran variedad de materiales: oro y plata, plata vermeil y gemas como la calcedonia o la espinela”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados