x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Euforia por el vestido de Melania Trump; se agotó en el retail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Parece que los mejor que le puede pasar a una marca de ropa es que una mujer relacionada con el mundo de la política y el poder use una de sus prendas. Anoche, en la Convención Republicana, dos cosas llamaron la atención sobre Melania Trump: el plagio a un discurso de Michelle Obama y su vestido.

Parece que los mejor que le puede pasar a una marca de ropa es que una mujer relacionada con el mundo de la política y el poder use una de sus prendas. Anoche, en la Convención Republicana, dos cosas llamaron la atención sobre Melania Trump: el plagio a un discurso de Michelle Obama y su vestido.

Hace unas semanas, la Reina Letizia de España acudió a un evento de la Fundación Iberdrola con un vestido que se podía comprar en Zara por 29.99 euros, por lo que la prenda se agotó de inmediato.

 

Otro caso parecido es el de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, esposa del Príncipe Guillermo de la Familia Real Británica, que portó un vestido de la marca inglesa Glamorous que se vendía por 50 libras esterlinas y también voló de las tiendas.

 

En enero, cuando Barack Obama dio su mensaje a la nación, su esposa Michelle Ohama llevó un vestido amarillo de Narciso Rodríguez. Las piezas idénticas se agotaron incluso antes de que terminará el evento gracias a las compras en línea.

 

Ahora fue el turno de Melania Trump, esposa del polémico Donald J. Trump, quien dio un discurso en el primer día de la Convención Republicana.

 

 

Trump, de 46 años de edad, vistió una pieza de Roksanda, que tiene un valor en el mercado de 2 mil 190 dólares. De acuerdo con varios reportes, la prenda se agotó en el retail online.

Roksanda es una marca de ropa que nació en 2005 y su fundadora es Roksanda Ilincic, de origen serbio. Según US Magazine, la marca ha sido utilizada por celebridades como Zoe Zaldana y Emilia Clarke.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados