Euforia en Estados Unidos por los mil 300 millones USD de la lotería Powerball

Los estadounidense viven un momento de euforia y esperanza luego de que la lotería Powerball alcanzó una bolsa de mil 300 millones de dólares. En las redes sociales el tema ha puesto a miles a soñar con ser millonarios.

Durante toda la semana hubo una gran expectación en Estados Unidos porque la bolsa de la lotería Powerball superó los 900 millones de dólares, pero la sorpresa fue que en el sorteo de este sábado no hubo un ganador y ahora la cifra podría alcanzar los mil 300 millones de dólares.

De acuerdo con un reporte del USA Today, los mil 300 millones son una nueva marca para el Powerball en Estados Unidos pero aún están lejos de El Gordo de la lotería española que distribuyó 2 mil 400 millones hace unas semanas.

El tema no ha pasado de largo en las redes sociales donde “$1.3 billion” (mil 300 millones) es tendencia en la Unión Americana con más de 125 mil tweets en las últimas horas. El próximo sorteo será el miércoles.

La mayoría de los tweets se tratan de preguntar a sus contactos qué harían con los mil 300 millones de dólares o hablar sobre la remota posibilidad de ganarlos. Entre los tweets más curiosos son los de las fotos que muestran que las carteleras de Powerball sólo llegan hasta 999 millones.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299