• Estudios Universal es uno de los tantos parques de diversiones que se enfrentaron a los estragos provocados por la pandemia de COVID-19.

  • La reapertura de parques de diversiones es parte de la nueva normalidad que comienza a imperar en el mundo.

  • Un elemento que no podemos perder de vista son los protocolos en esta nueva fase.

La nueva normalidad está sentado una serie de bases, a partir de las cuales las marcas deben de operar y ante las cuales el consumidor se ha convertido en un elemento clave en el mercado.

Ante este escenario, un elemento de gran valor es el que nos advierte lo importante que es para las marcas el poder comprender el consumo y cómo ante la necesidad de reoperar sus negocios tienen que enfrentarse a una serie de medidas como las que tienen que ver con innovación.

Desde esta innovación, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos recuerda lo importante que será el que las personas realmente asuman la realidad y cómo a partir de ello es que se establecen pautas exitosas.

3 libros difíciles de adquirir que puedes comprar durante el Hot Sale

Estudios Universal por reabrir

La nueva normalidad está permitiendo a las empresas volver a retomar sus actividades y con ello establecer nuevos referentes, mediante los cuales cuales es posible ver cómo se estará adecuando el mercado a la postpandemia, un momento en donde el riesgo de contagio sigue latente, sin embargo, una pauta que no podemos perder de vista es la que nos advierte lo necesario que es para las marcas contar con propuestas de comunicación serias.

En medio de estos esfuerzos, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte el rol que juegan hoy en día las marcas y cómo están asumiendo esta reapertura de actividades.

Estudios Universal, por ejemplo, ha anunciado que el 5 de junio reabrirá sus instalaciones en el estado de Florida, tras varios meses mantener cerradas sus instalaciones por restricciones del gobierno local.

Información de The Hollywood Reporter revela que la reapertura fue aprobada por la Orange County Economic Recovery Task Force, solo que tendrá algunas restricciones de las que ya hemos visto n Disney China, como permiso solo para una baja afluencia de visitantes y un serio protocolo de distanciamiento social de 1.8 metros entre personas esperando para abordar un juego o para comprar alimentos.

Todos los visitantes tendrán que checarse la temperatura para poder ingresar al parque, además de que será obligatorio el uso de cubrebocas durante toda su permanencia en las instalaciones del parque.

Dentro de los restaurantes, los menús serán desechables, no se aceptarán pagos en efectivo y no habrá servicio de valet parking. Los Meet-and-greets con personajes del parque estarán prohibidos.

Eventos deportivos cancelados por culpa del COVID-19

La nueva normalidad

Muchos e ha hablado de la nueva normalidad y la verdad es que se trata de un pedido de vida al que estaremos sujetos y en donde la reactivación económica se buscará con acciones y medidas que lleven a las personas a la calle, pero con la condición de que lo hacen a consigna de que el riesgo de contagiarse de COVID-19 sigue siendo el mismo.

Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que es pera una marca el poder ser relevante y no solo eso, el poder destacar del resto con estrategias ganadoras, como el poder implementar trabajos cada vez más relevantes para el consumidor.

Desde esta perspectiva, un elemento que tenemos que asumir es el que nos advierte lo importante que es la comunicación para poder adaptarnos a esta etapa.

Crayola lanza colores con tonos de la piel

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299