x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estudio revela cuánto cuesta cada uno de los post que hacen los influencers más famosos de Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Instagram se ha consolidado como una de las redes sociales de mayor impacto en la generación de contenido protagonizado por influencers.
  • Instagram se ha consolidado como una de las redes sociales de mayor impacto en la generación de contenido protagonizado por influencers.

  • La capacidad que tienen las marcas de generar nuevas pautas creativas en comunicación a través de redes sociales, se ha convertido en una pauta sumamente apreciada.

  • Hay una labor cada vez más centrada en la generación de contenidos a través de redes sociales, por el interés que pone el consumidor en estas plataformas.

El mercado de redes sociales ha establecido oportunidades de comunicación a través de las cuales, los influencers se han convertido en personalidades sumamente exitosas, por el tipo de contenido que generan.

Las diversas publicaciones que los influencers llevan a cabo, se han centrado en redes sociales como Instagram y Youtube, siendo la primera una de las más efectivas para el cobro por post.

Un estudio proyectado por Business Insider descubrió que Kylie Jenner es quien más cobra por una publicación al pedir un millón 266 mil dólares para hacerlo.

Ariana Grande ocupa el segundo lugar con un cobro por post de 996 mil dólares.

Cristiano Ronaldo se coloca en el tercer lugar con 975 mil dólares por post, mientras que en el cuarto y quinto lugar se encuentran Kim Kardashian con 910 mil dólares y Selena Gómez con 886 mil dólares, respectivamente.

La comunicación que las marcas han ejercido a través de redes sociales ha dado paso a un inmenso mercado digital, donde las publicaciones se han convertido en poderosas acciones de comercialización.

Mediante la integración de las marcas en la vida de los consumidores se ha podido establecer una pauta muy importante mediante la cual se influye en las decisiones que toman los consumidores y se abre la oportunidad a nuevas pautas de comunicación.

Dicho esto se ha podido establecer una norma de gran impacto, que ha permitido dar la pauta a las marcas de integrar cada vez más sus actividades en las tareas digitales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados