Estrenos.com, la red social para los amantes del cine

México, D.F.- La empresa iclicko desarrolló un nuevo punto de reunión para todos los aficionados al séptimo arte. Se llama Estrenos.com, una red social enfocada al mundo del cine, en la que los usuarios tienen la posibilidad de crear nuevas amistades con personas que comparten la misma afición, así como decidir qué películas ver con base en las recomendaciones que hagan sus amigos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Glitz, el nuevo look de Fashion TV
#longreads, el hashtag que permite textos de más de 140 caracteres en Twitter

La red social ofrece un espacio para realizar críticas de las películas que se han visto, guardar la filmografía del usuario en listas personales, enterarse de las cintas que actualmente se encuentran en cartelera y conocer qué películas recomiendan otros usuarios. También es posible encontrar un filme específico a través del buscador o del directorio de películas por orden alfabético.

Aunado a esto, Estrenos.com ofrece un blog donde se pueden encontrar artículos de cine y televisión, trailers y noticias relacionadas con el séptimo arte.

Para ser partícipe de la plataforma, hay que conectarse a través de una cuenta de Facebook, o bien, rsgistrarse directamente en la red. Estrenos.com está en constante crecimiento y entre los planes de fin de año que tiene iclicko para la red social, se encuentra la posibilidad de ofrecer películas online, tal como lo hacen Voddler y Netflix.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299