Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estrena la serie El Exorcista, con Alfonso Herrera (tendencia y memes)

40 años después de la famosa película, el 23 de septiembre es el estreno mundial de la serie. El primer capítulo, un éxito.

Internacional.- Con gran expectativa se estrena en todo el mundo la serie El Exorcista, la reversión del thriller psicológico que en 1973 hizo salir del cine aterrorizados a muchos de los espectadores.

La serie, que se estrena este 23 de septiembre, busca recrear ese terror psicológico como una hipótesis sobre lo que podría haber sucedido 40 años después de los acontecimientos que sucedieron en Washington D.C. en la película y en la novela de William Peter Blatty en la que se basó el film.

En este caso, la serie se centra en Chicago y el protagonista es el mexicano Alfonso Herrera, que da vida al padre Tomás Ortega.

La serie es la gran apuesta mundial de FX, que el domingo pasado se recibió de canal “importante” al ganar 18 estatuillas en la entrega de los premios Emmy.

El padre Ortega y su colega Marcus Lang (Ben Daniels) abordan el caso de una posesión demoníaca en una familia y se ven confrontados por el verdadero mal. “Por su parte, Ángela Rance (Geena Davis), es la madre de la familia que debe luchar contra fuerzas oscuras para salvar la vida de su hija poseída por el demonio”, publica El Espectador, que dialogó con Herrera cuando este filmó uno de los capítulos.

“El exorcista” le suma el género de terror a la vida actoral de Herrera, quien confesó que ahora lo “entiende” y “disfruta”. Esto es así porque antes había dicho que cuando recibió el guión del primer capítulo le “costó trabajo seguir avanzando ya que no había visto mucho este género”.

El creador, Jeremyn Staler, dijo que ninguno de los actores de la película original aparecerá en la serie (por ahora). Igualmente le dijo a New York Post que le “encantaría un cameo de Linda Blair”. Es más, reconoció que “si alguien del elenco quiere participar, por favor llámenos”. Si bien dejó en claro que no tienen mucho dinero, explicó: “creo que Ellen Burstyn y Max von Sydow podrían estar fuera de nuestro presupuesto, pero si quieren ser parte, nos encantaría. Escribiremos nuevos personajes para ellos”.

En las redes sociales el interés fue creciendo este viernes hasta convertir el hashtag #elexorcistaenFX en TT. En Google, las búsquedas se dispararon desde una hora antes del comienzo del primer episodio.

el-exorcista

En las redes fue el comentario de los usuarios. Y por supuesto, aparecieron los memes. Además, la cadena generó una serie de memes especiales que fueron replicados por los actores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados