Estrategia se vuelve demasiado creativa para promocionar ropa interior resistente al periodo

La reciente estrategia publicitaria de la marca Thinx se volvió demasiado creativa para promocionar la ropa interior que diseñó para ser usada por mujeres que atraviesan por su periodo, con la promesa de ser una prenda que las protege de accidentes y mantener la sensación de mantenerse seca.

La estrategia creativa hizo un video en el que usa un dispensador de un líquido parecido a la sangre, el cual se vació dentro de una de esta prendas al momento de ser usadas por una modelo.

THINX – A Day in the Life of a Real Menstruating Human | Facebook

En otra ejecución publicitaria, colocada dentro de una estación del metro de la ciudad de Nueva York, se ve a un hombre transgénero con el siguiente mensaje: “y el chico de la bodega está juzgando seriamente mi elección de botana de medianoche”.

Esta no es la primera vez que una marca busca generar engagement a través de la estrategia creativa de su campaña.

Kotex lanzó en 2013 la campaña titulada UbyKotex, video que actualmente cuenta con más de un millón 692 mil vistas en YouTube y en el que se cuestionaba sobre por qué los anuncios de tampones eran tan ridículos.

El uso de estrategias creativas que expresen los elementos prácticos con que cuentan estos productos anunciados, está comenzando a mirar nuevas tendencias de consumo, donde la inclusión es un factor que demuestra nuevos estilos de vida que determinan un mercado con nuevos segmentos de consumidores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299