x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estrategia de mercadotecnia que regala peluches por tweets

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por iniciativa de la compañía canadiense de telecomunicaciones Telus, durante casi una semana un tweet equivalía a conseguir un muñeco de peluche gratis, y también ayudar a una causa benéfica por la vida salvaje de Canadá.

Canadá.- Por iniciativa de la compañía canadiense de telecomunicaciones Telus, durante casi una semana un tweet equivalía a conseguir un muñeco de peluche gratis, y también ayudar a una causa benéfica por la conservación de la vida salvaje de Canadá.

Más notas relacionadas:
4 campañas mexicanas que triunfaron en el 2013
La alocada y psicodélica campaña de Frizzé
Justin Bieber y Adidas Neo dan otra vuelta a la campaña

Telus generó una estrategia para promover la causa y ganar la simpatía de los consumidores al mismo tiempo; ¿quién puede resistirse a un panda de peluche gratis?. La única condición para obtenerlo era hacer un tweet con el hashtag #HomeTweetHome, y la máquina, instalada en Pacific Centre en Vancouver, automáticamente te regalaba el oso. La compañía dio un dólar por cada peluche y se regalaron 3,000.

La iniciativa no termina ahí. Telus también está donando un dólar por cada fotografía que se suba de la vida animal en el país usando el hashtag anteriormente mencionado. Hasta el momento esta iniciativa en conjunto ha recaudado $72,938 dólares y están esperando llegar a la meta de $100,000 para donarlos a la World Wildlife Fund.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados