CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos soportes para tu laptop con descuento, son tu mejor compra en Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Amazon tiene hoy al menos dos muy buenos soportes para laptop con los que podrás hacerte de accesorios que detonarán al máximo el rendimiento de tu computadora.

Soportes únicos como el Lamicall Soporte para Laptop, Base Laptop : [Giratorio 360] Stand para Laptop de mesa oficinas, Compatible con MacBook, Air, Pro, DELL, Asus, XPS, HP, Galaxy, Lenovo More 10″ ~ 17″ computadoras Notebooks –Gris

Lamicall solo ofrece, promete, los “mas grandes accesorios de escritorio para la oficina y la casa. Ángulo de visión perfecto al jugando juegos y ver películas.

Con este original soporte de aleación de aluminio plateada, robusta, liviana, laptop y con bordes estilizados, obtienes un soporte para laptop de metal compatible con macbook y otras regazo.

Se trata de un soporte para laptop universal, para regazo de entre 11″ y 17” como el Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Galaxy, Lenovo.

La base para laptop de Lamicall tiene un centro de baja gravedad y tiene ganchos de 15 mm para ofrecer diferentes opciones de profundidad. Los cojines de goma protegen la laptop de rasguños y deslizamientos.

Distinguido por un diseño minimalista, mano de obra exquisita. Acomoda su dispositivo con un soporte sólido donde quiera que vaya, como oficina, sala de estar, cocina, etc.

Precio: $764.00 Ahorras: $135.00 (15%)

Soportes versátiles como el Portátil Cheelom ,Soporte Ventilado Ordenador Portátil Soporte para portátil súper ligero y ergonómicamente ajustable,Plegable y Ajustable Laptop Soporte de ventilado para computadora portátil Compatible

Con un diseño que permite la ventilación y disipación de calor, este conveniente soporte para la disipación de calor y la disipación de calor cuenta con un diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante proporcionan una excelente disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.

Portátil y fácil de instalar, el soporte para portátil pesa solo 280 gramos. Muy liviano, por lo que se puede retraer rápidamente en una forma delgada como un abanico de origami. Use la bolsa de la manga para llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.

El soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10-15,6 pulgadas, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
El soporte para computadora portátil está hecho de material ABS duradero y resistente a los arañazos de alta calidad. La almohadilla de silicona antideslizante del soporte evita que el soporte se deslice. El gancho protector asegura que la computadora no se salga del soporte.

Precio: $168.29 Ahorras: $30.70 (15%)

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados