CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los temas de fin de semana a los que debes estar atento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Estar al día en todo lo relacionado con mercadotecnia, publicidad y medios es básico para los profesionales del marketing y en el portal de Merca2.0 está el mejor contenido y los temas a los que debes estar atento el fin de semana.

Estar al día en todo lo relacionado con mercadotecnia, publicidad y medios es básico para los profesionales del marketing y en el portal de Merca2.0 está el mejor contenido y los temas a los que debes estar atento el fin de semana.

Este fin de semana la atención estará centrada en la parte final de la Copa Mundial de Rusia 2018 en la que cayeron los favoritos con antelación.

Será este sábado 14 de julio de 2018 que se lleve a cabo el encuentro por el tercer lugar en el Mundial. Si bien nadie quisiera disputar porque significa que el participante en cuestión se quedó en la orilla de la gloria; sin embargo, es obligatorio para completar la clasificación general.

Lo protagonizarán Bélgica e Inglaterra a las 9:00 horas tiempo de México. Se podrá ver únicamente por televisión de paga y de forma exclusiva en Sky Sports.

También, llega la hora de la verdad en una final que se realizará en el Luzhniki Stadium de Moscú el domingo 15 de julio entre Francia y Croacia a las 10:00 horas tiempo de Mexico.

Francia y Croacia se medirán por segunda vez en una Copa del Mundo. La primera fue en las semifinales del Mundial de 1998, cuando los galos se impusieron 2-1. Al final de ese torneo los Blues se coronaron.

Croacia vivirá su primera final del Mundial. Lo más cercano que ha estado de ella fue hace 20 años en Francia 1998, cuando cayeron en semifinales ante los anfitriones. En el partido por el tercer lugar vencieron a Holanda.

Al terminar el partido, la FIFA entrega cinco reconocimientos individuales: Bota de Oro (al máximo anotador del torneo), Balón de Oro (al mejor jugador del Mundial), Guante de Oro (al guardameta más destacado), Trofeo Fair Play (al equipo más disciplinado); además de premiar al futbolista joven con mejores actuaciones.

Después de este magno evento del futbol internacional, Luis Miguel, La Serie acaparará la atención mediática en el final de su primera temporada a las 21:00 horas tiempo de México por Netflix.

El cantante revivió su marca personal gracias a que autorizó el contenido, luego de generar expectativa sobre su vida personal durante más de una década.

La serie dará tregua a los medios masivos, luego de semanas de ganar la conversación digital, para dar oportunidad a La Academia de TV Azteca, de brillar en las próximas en redes sociales.

Sigue esto y más por medio de las redes sociales y el sitio web de Merca2.0.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados