Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los temas a los que debes estar atento el fin de semana

Estar al día en todo lo relacionado con mercadotecnia, publicidad y medios es básico para los profesionales del marketing y en el portal de Merca2.0 está el mejor contenido y los temas a los que debes estar atento el fin de semana.

Estar al día en todo lo relacionado con mercadotecnia, publicidad y medios es básico para los profesionales del marketing y en el portal de Merca2.0 está el mejor contenido y los temas a los que debes estar atento el fin de semana.

Este sábado, casi todos los canales de televisión abierta y los sitios de noticias en Internet estarán concentrados en la boda del año. Las nupcias del Príncipe Harry y Meghan Markle acapararán los medios, incluida la plataforma YouTube, en donde se podrá ver la transmisión en vivo.

Se realizará al mediodía hora del Reino Unido, a las 7 a.m. ET o a las 4 a.m. PT. por medio de este link.

El domingo se realizará la final de la Liga MX en el Nemesio Diez. Santos y Diablos se enfrentarán a las 19:00 horas, un horario más temprano de lo habitual ya que coincide con la fecha del Segundo Debate Presidencial, que iniciará a las 21:30 horas.

Como consecuencia de la renuncia de la expanista Margarita Zavala a la carrera electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE) se vio obligado a hacer modificaciones al segundo debate presidencial, programado para la noche del domingo 20, en la ciudad de Tijuana.

A dos días del encuentro, la Comisión Temporal de Debates de ese instituto decidió suprimir el tiempo correspondiente a Zavala, reduciendo la duración del debate en 22 minutos, con lo que se ajustaría a un tiempo total de una hora con 36 minutos.

Durante los tres bloques que conformarán el debate, bajo el tópico México en el mundo se abordarán los temas de comercio exterior, seguridad fronteriza y derechos de los migrantes.

Twitter tendrá la transmisión en vivo desde la cuenta de Twitter del INE (@INEMexico), a la par de su campaña #MéxicoPregunta. La plataforma invita a la gente a generar preguntas, construir conversación y poner sobre la mesa los temas que le gustaría que los candidatos presidenciales aborden tanto en el proceso electoral, como en los diferentes debates oficiales a través del hashtag con el mismo nombre.

También se podrá ver en televisión abierta y en la plataforma de videos YouTube.

Sigue esto y más por medio de las redes sociales y el sitio web de Merca2.0.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados