Estos son los teléfonos móviles que más se venden en eBay

  • La lista de marcas la encabezan los dispositivos de Xiaomi

La plataforma de ventas eBay ha publicado sus datos sobre los teléfonos móviles que más se han vendido entre sus usuarios durante el pasado año y donde destacan marcas como Xiaomi, Apple, Samsung y Huawei, pero también otras opciones –hasta ahora– menos conocidas como las que ofrecen Xgody y Blackview.

Los más comprados

Xiaomi encabeza el listado de los smartphones más solicitados con modelos como los Redmi Note 7 y 8, el Mi 8 y los Mi A2. Su éxito de ventas según los datos, está asociada a la excelente relación calidad-precio de sus aparatos. De hecho durante navidades el dispositivo más vendido fue precisamente uno de esta marca, meas concretamente el Redmi Note 8 T.

Por segmentos

Si se trata de la gama alta, la marca surcoreana Samsung se lleva el primer lugar de ventas en eBay con sus modelos Galaxy S10 y S10+, además del Note 9 y otros dispositivos de la serie Galaxy A.

En el caso de Apple sus modelos siguen a los de Samsung en ventas con versiones anteriores a lo que muchos esperarían, pues los más adquiridos han sido los iPhone 7 y 8 gracias a su precio más bajo que otros modelos más recientes de la marca.

Huawei despunta en la gama media con los P20 Lite y los P Smart mientras que si se trata de los precios más accesibles, las empresas que han destacado son Xgody y Blackview con dispositivos que rondan entre los 45 y 85 dólares.

Los accesorios más vendidos

Además de los teléfonos móviles, los usuarios necesitan de distintos accesorios que también son muy buscados en la plataforma de ventas online, entre ellos los más vendidos durante 2019 han estado en primer lugar AirPods 2 de Apple, seguido de la Xiaomi Mi Band 3,  tarjetas de memoria,  baterías externas,  carcasas,  cargadores inalámbricos, cables y  palos selfie.