Estos son los reconocimientos que se llevarán los mejores jugadores del Mundial

Los premios personales del Mundial Rusia 2018, Bota de Oro, Guante de Oro y Balón de Oro son otorgados por Adidas, marca que ganará proyección al momento de la premiación

BOTA DE ORO
Imagen extraída de Twitter

Ha finalizado la Copa del Mundo de Rusia 2018 en la que Francia ha conquistado el campeonato tras vences a Croacia cuatro goles por dos, de tal modo que se posiciona como la mejor selección del planeta y que reinará así por los próximos cuatro años.

De igual forma, el Mundial reconoce también a los esfuerzos individuales de los jugadores en los que se premiará al mejor portero, delantero y jugador del certamen, así como al equipo que mejor se comportó en el aspecto del juego limpio.

En lo que se refiere al delantero de la Copa del Mundo, el inglés Harry Kane se consagró como el mejor de la competencia con seis tantos, cantidad igual a la de Brasil 2014 que fue otorgada al colombiano James Rodríguez. Mientras que en la portería, todo apunta a que el francés Hugo Lloris se llevará este premio.

BOTA DE ORO
Imagen extraída de Twitter

Los reconocimientos tienen grabados a la marca que los promociona, siendo Adidas la marca que se llevará las atenciones al momento que se designe al ganador de cada especialidad así como en la proyección mediática alrededor de ello.

En lo que refiere al ganador del Balón de Oro del Mundial, la discusión tanto en medios como en redes sociales, el futbolista de 19 años Kylian Mbappé sería el ganador de este reconocimiento, lo que lo catapultaría como el personaje a romper la supremacía de Messi y Cristiano Ronaldo durante los últimos diez años.

Es así como aún en los momentos finales de uno de los mundiales más espectaculares de la historia, las marcas aprovechan al máximo su relación con la FIFA para estar presentes en uno de los momentos que mayor impacto mediático generan, que es el momento en que se reconoce a los mejores de la competencia.

loading...