x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los precios de los nuevos Apple Watch en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Apple Watch ha revelado los precios que tiene para México y el wearable en su versión SE se ha convertido en todo menos en un smartphone económico e innovador, por lo que vuelve a obedecer al disparo en precios que siempre registra.
  • La innovación con wearables ha hecho de este segmento uno de los más redituables en el mercado tecnológico.

  • El Apple Watch se ha convertido en la mayor insignia entre los smartwatch a nivel mundial.

  • Un elemento que ha ayudado a los smartwatch a popularizarse ha sido su funcionalidad.

El mercado de wearables se ha convertido en uno muy popular en el mercado debido a la funcionalidad con que marcas como Apple han lanzado muy importantes dispositivos.

Un elemento que no podemos perder de vista es cómo las marcas han podido consolidarse en este mercado y es que es gracias a esta consolidación que han establecido referentes muy buenos.

Entre los tantos referentes establecidos encontramos uno que nos advierte el valor del consumo y no es otro que el de aprender a desarrollar estrategias en el mercado.

Para lograr esta labor, un elemento al que no podemos estar ajenos es el que nos recuerda lo importante que se ha vuelto el mercado tecnológico, a partir del ecosistema que ofrece.

Por ejemplo, dos de los productos estrellas dentro de Apple y después de su iPhone son los audífonos y el smartwatch, por lo que esta marca ha sabido vender sus productos y hacer de ello una propuesta comercial única.

Debido a esto, un elemento que no podemos perder de vista es cómo las marcas terminan por innovar los espacios y establecer con ello nuevas propuestas de consumo.

Ahora lee:

Los precios del nuevo Apple Watch en México

Apple presentó sus nuevos Apple Watch y la versión SE en México no es ni económica ni innovadora.

Comencemos con la presentación que se llevó a cabo este jueves, que consistió en la renovación de la iPad y de los Apple Watch.

En el caso del Apple Watch se presentó el Series 6 y el SE, que en Estados Unidos tiene un precio asequible, cumpliendo con la promesa de la marca, mientras que en México, como ya es común en estos dispositivos, el precio se disparó, por lo que no es innovador ni barato.

El argumento que demerita su innovación es porque en comparación con el Apple Watch Series 6, este no cuenta con oxímetro, tan necesario en estos momentos de contingencia, en que la pandemia de COVID-19 ha impactado en el mercado.

Respecto al precio, los precios quedaron de la siguiente forma:

Apple Watch Series 6: Los precios van desde los 10 mil 999 pesos hasta los 21 mil 799 pesos, por la versión de correa con eslabones de piel y un tamaño de la caja de 44 mm.

Apple Watch SE: El Apple Watch SE va desde los 7 mil 499 pesos hasta los 9 mil 699 pesos.

Los productos que ha presentado Apple son una de las tantas propuestas que esta marca tiene en el mercado y con las que busca establecer un referente que evidentemente servirá para poder innovar en la manera como interactuamos en el mercado.

Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la oportunidad que han encontrado las marcas para innovar y cómo a través de ello se logran establecer puntos de partida que logren

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.