CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los 5 disfraces más vendidos en eBay

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De acuerdo con Prosper Insights & Analytics, en Estados Unidos se invertirán casi 75 millones de dólares en la compra de disfraces para Halloween, por lo que este mercado es uno de los más importantes en estas fechas, y representa una de las prioridades más grandes para los adultos alrededor del mundo. Por ello, eBay ha dado a conocer cuáles son los modelos de disfraces que más se han vendido este año.

De acuerdo con Prosper Insights & Analytics, en Estados Unidos se invertirán casi 75 millones de dólares en la compra de disfraces para Halloween, por lo que este mercado es uno de los más importantes en estas fechas, y representa una de las prioridades más grandes para los adultos alrededor del mundo. Por ello, eBay ha dado a conocer cuáles son los modelos de disfraces que más se han vendido este año.

1.- Batman

Batman

2.- Frozen

Frozen

3.- Alice in Wonderland

Alice in Wonderland

4.- Star Wars

Darth Vader

5.- Sirvienta francesa

Sirvienta Francesa

Los disfraces más vendidos generalmente hacen referencia a productos que son tendencia, principalmente productos enfocados en entretenimiento, como pueden ser personajes de películas, libros o videojuegos.

Fuente: Mashable

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.