Estos son 10 productos que no debes dejar pasar este Hot Sale en Amazon

Además que no tendrás que salir de casa y lo puedes hacer con toda comodidad y tiempo que desees, las compras por Amazon que permitirán recibir información extra sobre los tus productos.

Incluso algunos portales ofrecen testimonios y fotos de la compra realizada por otros usuarios y aunque esta práctica podía ocasionar inseguridad en su efectividad, hoy todo portal te permite el rastreo para que te asegures del movimiento de tu pedido.

Este es el caso de la plataforma de Amazon que fue fundada en 1994 y hoy es la minorista más grande del mundo de libros, ropa, electrónica, música y muchos más productos. Que hasta el 1 de junio participa en el Hot Sale.

10 productos para buscar este Hot Sale:

·En la sección de libros podrás encontrar descuentos de hasta el 25 por ciento, este es el caso del Best Seller, La Gran Apuesta” de Michael Lewis, que narra el origen de la mayor crisis de los últimos ochenta años.

Conocerás la historia de cuatro extraños en el mundo de las altas finanzas que predicen el colapso crediticio y el de la burbuja inmobiliaria.

·Junto a este también encuentras “Los Secretos de la Mente Millonaria“, un libro que promete revelar los secretos del juego interior de la riqueza, escrito por T. Harv Eker y que hoy es parte de los más vendidos.

·Por otra parte, en el área de deporte puede encontrar descuentos del 15 hasta el 40 por ciento, lo cual es una gran oportunidad para quienes todavía están en casa pues aquí encontrarán auxiliares para hacer ejercicio sin salir.

Este es el caso de la Sunny Health & Fitness mini bicicleta que incluso te incluye garantía de hasta 2 años.

·De realizar tu compra puedes hacer tus pagos hasta a 12 meses sin intereses o hasta 24 meses con Citibanamex, una promoción que puedes emplear para adquirir productos de computo.

Un ejemplo es la MateBook de HUAWEI con 15” 1TB, 256GB y que incluso suma un router WS2500 de regalo y todo con envío gratis.

·Dentro de esta sección también encontrarás la HP Laptop, Pantalla de 15″ HD con Intel Core i5-7200U, 4GB RAM, 1TB HDD y sistema operativo Windows 10.

·Entre los productos más vendidos de electrónica encontramos la Echo Dot, tercera generación de las bocinas inteligentes con Alexa.

·Con el código SONRIO podrás adquirir un 10 por ciento extra en tus compras al pagar con Citibanamex, Santander, Banorte y HSBC.

Por lo que si estás considerando cambiar de teléfono celular, aquí encontrarás el reciente Xiaomi Mi Note 10, 128GB/6GB RAM 6.47” con grabación en FHD y Snapdragon 730G.

·De esta marca también encontrarás hasta 30 por ciento de descuento en sus cámaras, este es el caso de la nueva Canon EOS R Mirroless digital con 24 a 105 mm.

·Para los gamers también hay diversas ofertas de hasta 25 por ciento de descuento, este es el caso de la consola XBOX ONE S, Bundle de edición limitada, que además de la consola incluye una descarga gratuita de Roblox, tres paquetes y accesorios de avatar; 2,500 Robux y 1 mes de Game Pass Ultimate.

·Entre las ofertas del día también se encuentra la Ultimate Ears Bocina Inalámbrica Bluetooth Boom 3, color Violeta, estás ofertas te permiten adquirir los productos indicados a un mejor precio que el resto.

Otro beneficio de Amazon es que te permite adquirir tus productos básico y es por esto que te permite escoger hasta 5 productos iguales o diferentes y obtener el 5 por ciento de descuento.

Pero sus clientes exclusivos obtienen hasta el 15 por ciento al comprar 10 productos iguales o diferentes. Lo que puede ayudarte al momento de hacer tus compras de la semana sin salir de casa.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299