CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos serían los competidores del nuevo Samsung Galaxy S8

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8 se reveló que entre las principales características del modelo sería un multiprocesador 10nm, Scanner para dedo y lector de iris, auriculares de realidad virtual, así como su facilidad de volverse una computadora al sincronizar desde el cargador inalámbrico a su equipo, también Samsung.

En la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8 se reveló que entre las principales características del modelo sería un multiprocesador 10nm, Scanner para dedo y lector de iris, auriculares de realidad virtual, así como su facilidad de volverse una computadora al sincronizar desde el cargador inalámbrico a su equipo, entre otros. Los dispositivos, como kit de VR, cámara 360 grados en 4K, serán lanzados el 21 de abril de 2017.

La pantalla del Galaxy S8, de 5.8 pulgadas tiene otras semejantes, como el modelo LG G6, el cual tiene una pantalla de 5.7, y el Sony Xperia XZ Premium, con 5.46 pulgadas. El procesador, llamado Exynos 8895, al parecer no se repite en sus contrincantes, solo algunos modelos que asemejan, como el iPhone 7, Huawei P10, LG G6, los cuales tienen procesadores A10, Kirin 960 y Snapdragon 821.

En cuanto a memoria interna, el Galaxy S8, solo tendría de competidor al iPhone 7, el cual ofrece más de 128 GB, ya que sus competidores de gama alta, como Huawei, LG y Xperia ofrecen menos de 64 GB en sus modelos.

Aunque la cámara del Galaxy S8 es de solo 12 megapixeles y la frontal de 8, lo cierto que sus competidores superan la capacidad de su cámara trasera, especialmente el Huaweu, Xperia y LG, los cuales tienen de 13 hasta 20 megapixeles.

El nuevo Galaxy S8 tendrá una batería de 3 mil 500 miliamperios (mAh), la cual supera a sus contrincantes, como Sony, Huawei, HTC, Xiaomi, LG, cuyas baterías rondan entre los 3 mil y 3 mil 300 mAh.

Aunque se prevé que su precio de salida sea de 900 dólares, lo cierto es que de sus contrincantes de gama alta, el que más se acerca al precio es el iPhone 7 y 7 Plus, los cuales tienen precios de 700 a 900 dólares.

Asimismo, el nuevo Galaxy S8 vendrá acompañado de un kit, que va de la cámara Gear 360, el visor de realidad virtual, Gear VR y un control que se adhiere a la palma de tu mano, sin embargo, marcas de celulares como Polaroid y Sony Xperia ya ofrecen lentes de realidad virtual en las compras de sus equipos móviles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados