Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos productos de Netzhome te ayudarán a hacer tu hogar uno más seguro

Los diferentes avances de la tecnología nos permiten crear hogares seguros y monitorear estos espacios constantemente desde cualquier parte del mundo.

Te mostramos algunos productos de última tecnología que te permitirán hacer de tu hogar uno más seguro, gracias a Netzhome.

No es novedad que en México la delincuencia organizada se presenta constantemente alterando la seguridad de los hogares, ingresando a estos y robando algunos productos y esfuerzos de las familias por construir su patrimonio, provocando que la población se encuentre en un constante estado de alerta. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el robo a los hogares es una realidad bastante común para los mexicanos y estos aumentan año con año; de acuerdo con la institución, cada minuto ocurren aproximadamente 90 robos a casa habitación. De igual forma, el Observatorio Nacional Ciudadano y su reporte sobre delitos de alto impacto en julio 2020, señala que los cinco estados donde más robos a casa habitación ocurren en México son Colima, Durango, Baja California Sur, Querétaro y Nuevo León, entre otros.

A pesar de que en ocasiones no se pueda evitar dichos acontecimientos, los avances constantes en la tecnología permiten que podamos apoyarnos de diferentes productosprevenir robos o darle seguimiento a estos para realizar alguna investigación y disminuir las probabilidades de sufrir alguno (o evitar estos en el futuro).

Haz un hogar más seguro con productos tecnológicos

Gracias a los avances en la tecnología, podemos darnos el lujo de adquirir diferentes productos que nos permiten de alguna manera hacer de nuestro hogar uno más seguro gracias a sus funciones a las que podemos acceder desde cualquier parte del mundo. Ejemplo de esto lo tenemos con Netzhome, quienes cuentan con un amplio catálogo de productos inteligentes que nos permiten hacer más seguros nuestros hogares de manera discreta, principalmente con cámaras de seguridad. Entre algunos de los productos que hacen esto posible se encuentran:

Cámara IP para exterior Wi-Fi – WV09: Esta cámara de seguridad ideal para exteriores te permite acceder a su transmisión desde cualquier parte del mundo, gracias a la aplicación gratuita de Netzhome con la que puedes monitorear tu hogar las 24 horas del día y 7 días de la semana, a la cual puedes modificar ls dirección, con visión nocturna y un sensor de movimiento.

Sensor de temperatura Wi-Fi: Este te permitirá monitorear los niveles de temperatura de tus habitaciones, por lo que podrías colocarlo en la entrada de tu casa y si el aparato detecta alguna actividad fuera de lo usual, automáticamente te llegará una alerta a tu smartphone para darte a conocer qué es lo que está pasando.

Timbre inteligente Wi-Fi – WD01: Este timbre inteligente cuenta con una cámara de seguridad integrada, por lo que podrás recibir una alerta cada que alguien toca el timbre, así como ver quién se encuentra en la puerta de tu hogar ya que podrás ver y escuchar mediante su gran angular de 120 grados y micrófono a cualquier persona que se encuentre en tu propiedad en cualquier momento del día.

Estos fueron algunos productos con tecnología de última generación que te permitirán hacer de tu hogar uno más seguro, además de permitirte monitorear constantemente tus espacios a aunque te encuentres desde el otro lado del mundo, gracias a Netzhome.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados