Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son los nuevos shows y series de TV que serán cancelados (muy probablemente)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las distintas cadenas de TV estadounidense lanzaron numerosos estrenos esta temporada. Sin embargo, muy pocos sobrevivirán. Estos son los que menos probabilidades tienen.

Todos los años, las grandes cadenas hacen sus apuestas para el futuro. Algunas son superproducciones y otras ideas menos ambiciosas, pero todas tienen un objetivo básico: superar la primera temporada.

Si logran sobrevivir a esa prueba de fuego, es probable que sean exitosas. ¿Qué significa “sobrevivir”? Tener la suficiente buena crítica y el rating necesario como para justificar que la compañía siga invirtiendo allí sus dólares.

En este otoño de 2017 en el hemisferio norte, a algunas les va bien, pero a otras, el futuro cercano les depara nubarrones oscuros. Según Business Insider, estos ocho nuevos programas de televisión probablemente sean cancelados en lo que resta de la temporada.

Me, Myself & I (Yo, yo y yo) – CBS

CBS sacó de programa la comedia y dijo que regresará “en una fecha no especificada”. No será sorpresa si Me, Myself & I es el primer espectáculo nuevo de la temporada de televisión en partir.

Marvel’s Inhumans (Inumanos) – ABC

Marvel’s Inhumans siempre tuvo la intención de ser una miniserie, pero es bastante obvio que ABC quería expandir aún más este universo. Sin embargo, es uno de los peores shows nuevos de la temporada, y la brutal recepción de la crítica y el público no lo salvarán.

Valor – The CW

Con bajas calificaciones y poca recepción positiva por parte de la crítica y el público, es muy poco probable que este drama militar en The CW sobreviva más allá de la primera temporada.

The Mayor (El alcalde) – ABC

The Mayor debutó con calificaciones mediocres, que, para peor, han empeorado con el paso de los capítulos. Para BI, “que haya una segunda temporada es una posibilidad remota”, aunque aclara que “es una delicia absoluta” y “uno de los mejores espectáculos nuevos de la temporada”.

Ten en Days in the Valley (Diez días en el valle) – ABC

Es uno de los shows nuevos con calificación más baja por lo que será difícil que siga. Uno de los problemas es que le fue mal los domingos por la noche y lo trasladaron a los sábados. “Ni siquiera la increíble Kyra Sedgwick puede evitar que este show se cancele”, dice BI.

Kevin (Probably) Saves the World – ABC

Kevin (Probably) Saves the World no tuvo buenas calificaciones desde el principio, y han disminuido desde el estreno. Kevin no estará salvando al mundo por mucho más tiempo.

9JKL – CBS

La comedia 9JKL es un show en el que el público y los críticos se han puesto de acuerdo: coinciden en que es malo.

Wisdom of the Crowd – CBS

El drama de CBS tuvo un comienzo decente, pero su rating bajó. Para peor, las acusaciones de acoso sexual contra la estrella Jeremy Piven podrían ser un factor importante en la desaparición del programa.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados