x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos han sido los disfraces más buscados para Halloween

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Anoche se celebró Halloween y las búsquedas relacionadas con la temática en Google fueron en torno a los disfraces y planes para hacer

Internacional.- Ayer se celebró Halloween, una tradición que, cada vez, están acogiendo más países. Anoche no era de extrañar a personas de todo tipo disfrazadas de forma terrorífica y a niños llamando a las puertas exigiendo el ya típico “Truco o trato”. Pero, ¿cuáles han sido los disfraces más buscados este año? En el buscador por excelencia, Google, estas han sido las búsquedas más solicitadas en el día de Halloween.

En general, las 4 cosas más solicitadas en Google para este día de fiesta de 2017 han sido las siguientes:

  1. Maquillaje Halloween.
  2. Disfraces de Halloween.
  3. Calabazas Halloween.
  4. Halloween 2017.

Ya en el sector de los disfraces, el más buscado este año en países como Estados Unidos, ha sido el de la heroína Wonder Woman, seguida de Harley Quinn, colocándose por encima de los payasos, que ocuparon la tercera posición en búsqueda de disfraces para este día. Y, curiosamente, el cuarto lugar de la listalo ocupa un personaje de Disney Moana, seguida de los unicornios, que están más de moda que nunca.

Cierto es que en esta festividad también triunfan mucho los disfraces en pareja y, de este tipo, los más buscados son los siguientes:

  1. Bonnie and Clyde.
  2. La Bella y la Bestia.
  3. Forrest Gump y Jenny.
  4. Lilo y Stitch.
  5. Tarzán y Jane.

Otra de las cosas que más se consumen en Halloween son los dulces y, en este sentido, los más buscados en Google han sido:

  1. Donuts.
  2. M&M’s.
  3. Candy corn.
  4. Candy bar.
  5. Chocolate.

Por último, en el famoso buscador también se buscan, para este día, numerosas actividades para realizar en Halloween, sobre todo en Estados Unidos. Las visitas a los huertos de calabaza son la opción mayoritaria, seguidas por las visitas a las casas encantadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados