x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos creativos ganaron Oro en Radio en Cannes Lions con un homenaje para el Chapecoense

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La agencia Grey Colombia ganó un oro en la categoría Radio & Audio en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018 con una pieza para Blu Radio que hace un homenaje al equipo Chapecoense de Brasil.

Tiempo atrás el equipo de futbol Chapecoense sufrió una tragedia cuando un avión en el que viajaba el plantel se estrelló en Colombia cuando iban a jugar la final de la Copa Sudamericana.

Para hacer un homenaje y recordar a los jugadores caídos, Grey Colombia y Blu Radio crearon The Game that Never Was, el juego que nunca ocurrió, con ayuda de la tecnología. La pieza ganó Oro y Plata en Radio & Audio.


 

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions se realiza del 18 al 22 de junio y puedes ver toda la cobertura en este enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados