x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos anuncios muestran qué pasa si se trabaja con hambre, o al menos así lo cree Snickers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mars y la agencia BBDO New York continúan con la estrategia de mostrar qué sucede 'en la vida real' con las personas que tienen hambre.

Un teléfono móvil dentro de un paciente que estuvo en cirugía y un operador de teleprompter que deja en ridículo a los presentadores de un noticiero en vivo son las graves consecuencias que dejó el hambre, o al menos eso nos expone Snickers en sus dos nuevos anuncios.

La marca de chocolates continúa con su propuesta presentada luego su anuncio en vivo del Super Bowl, el cual intentó marcar a los consumidores con una propuesta innovadora y que “no resultó como esperaban”.

Mars y la agencia BBDO New York continúan con la estrategia de mostrar qué sucede con las personas que tienen hambre.

Los dos anuncios se desarrollan en ambientes reales. En el primero, un médico apenado se da cuenta que dejó su teléfono dentro de un paciente que acababa de operar  y el segundo es en un estudio de televisión, donde los trabajadores están sufriendo los efectos nocivos de no comer un Snickers.

La marca viene de un éxito con su campaña del Super Bowl, la cual tiene el objetivo de mostrar qué pasa cuando la gente tiene hambre y de cómo una barra de chocolate Snickers es la solución para ello.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados