CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coco, Natalia Lafourcade y Gael García Bernal en los Oscar: esto han provocado en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los premios Oscar se han convertido en un evento que ha detonado los ingresos de cintas como El Francotirador o La Noche más Oscura, según Box Office Mojo.

La premiación de los Oscar ha llegado a una de las ediciones de mayor polémica pues han ocurrido una serie de campañas como Me Too y Time’s Up, con las que ha logrado gran relevancia en el mercado, lo que está por ocurrir en esta edición.

Como parte de lo que ocurrirá durante la ceremonia está el espectáculo que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade ofrecerán, al ser parte de la promoción que se ha hecho de la cinta Coco, las reacciones en redes no se han hecho esperar.

¿Qué nos recuerda la aparición de García Bernal y Lafourcade en este evento?

Natalia Lafourcade musicalizó una campaña publicitaria para la cadena de tiendas Target, dirigida al mercado hispano:

Esta no es la primera vez que García Bernal aparece en el escenario durante una premiación de los Oscar en 2003, donde ofreció un polémico discurso antibélico, en donde llamó la atención su sentencia de que “si Frida (Kahlo) estuviera viva, seguro estaría de acuerdo con nosotros”:

Estas son las reacciones en redes que han ocurrido tras la participación de García Bernal y Lafourcade:

Amigos. Hoy es el día. Hoy me toca pararme en el escenario de los Oscares para cantar Remember me, canción escrita por Kristen Anderson-López y Robert López, y que interpretaré junto a Miguel, Gael García y un grupo de bailarines y músicos espectaculares. Todos estamos ilusionados y felices. Todos estamos representando a México en esta celebración del cine tan importante. Siento que todo esto es un tributo y un homenaje total para nosotros los mexicanos y los latinos. Estamos viviendo un momento político y social muy fuerte y lo más importante ahora es recuperar nuestras raíces, nuestros valores como humanidad, nuestra identidad y recordar lo mucho que valemos. Recuperarnos como una familia, como una gran comunidad porque eso es lo que somos. Cuando uno viaja por el tiempo en el árbol genealógico nos podemos dar cuenta que somos una gran red y todos estamos viviendo y habitando este espacio. Con todo el amor, con todo el respeto, agradecimiento, humildad, y felicidad dedicó este momento a México y a nuestra gente que taaaanto amo. Gracias a todo el equipo de Pixar y también al equipo de #Coco nunca pensé que me tocaría vivir esta hermosa experiencia con tan especial película, misma que todos amamos. Gracias a toda le gente de la academia que se han portado tan cálidos con todos nosotros. ¡Que Viva el cine! ❤️

Una publicación compartida por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados