x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto hacen los mexicanos en el baño de su oficina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Descansar, comer, chatear o incluso tomar una breve siesta, son algunas de las actividades que realizan los mexicanos en el baño de su oficina, de acuerdo con los resultados de la encuesta Hygiene Matters, firma dedicada a la higiene.

México, D.F.- Descansar, comer, chatear o incluso tomar una breve siesta, son algunas de las actividades que realizan los mexicanos en el baño de su oficina, de acuerdo con los resultados de la encuesta Hygiene Matters, firma dedicada a la higiene.

Más notas relacionadas:

Las impresionantes oficinas que Samsung construye en Silicon Valley
Las oficinas de la semana: la inventiva detrás de Pauta Creativa
5 claves para ponerse al día en la oficina después de las vacaciones

La investigación reveló que 24 por ciento de los mexicanos acude al baño de su empleo para hablar por teléfono, mientras que el 20 por ciento, visita este lugar para enviar mensajes de texto o chatear. Incluso, 2 por ciento de los mexicanos encuestados aseguraron que han entrado a comer en el baño de su trabajo.

Asimismo, 86 por ciento de los trabajadores aseguró que entra al baño de sus oficina solamente para utilizar el WC, 54 por ciento para lavarse o refrescarse y otro 21 por ciento para maquillarse.

Otras actividades destacadas que los mexicanos realizan son: tomar un descanso para estar a solas un rato con 14 por ciento de las preferencias, un receso para dejar ir la frustración lo realizan 13 por ciento de los empleados, 9 por ciento entra al sanitario para leer revistas o tener una conversación privada con algún compañero de trabajo.

El estudio descubrió que 6 por ciento de las personas acude al cuarto de baño para fumar, mientras que por otra parte 5 por ciento lo hace para llorar, envía mensajes por correo electrónico o hacer ejercicio.

Fuente: Hygiene Matters

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados