Esto es lo que tu estrategia de inbound marketing debe retomar para 2020

Inbound Marketing
Imagen: Bigstock
  • El Congreso Nacional de Marketing Digital te te espera los próximos 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0.

  • Está organizado por Merca2.0, que tiene 15 años de experiencia, más de 1,400 participantes entrenados al año.

  • Por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados.

El concepto de inbound marketing fue acuñado por Brian Halligan, cofundador y CEO de la compañía de software de marketing HubSpot, en 2015.

La clave al implementar esta estrategia es que cumpla con tres objetivos: confianza, credibilidad y motivación.

Según Business Consultants, entre las consideraciones que se deben tomar en cuenta para tener éxito al planificar un plan Inbound está el descubrimiento y creación de palabras clave para orientar la estrategia en los motores de búsqueda y la competitividad SEO, y ofrecer material adicional por medio de suscripciones.

Hazael Estrada, consumer suceso specialist de Zoho, hablará justamente sobre inbound marketing y lo que se debe retomar para 2020. Algoritmos, actualizaciones, nuevas herramientas.. todos los días surgen novedades en cuanto a marketing digital se trata y para ello es que Merca2.0 se especializa en informar al respecto,  en pro este objetivo: el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019.

Dale clic para más información

Dos días de conocimiento que contemplan a 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital, te esperan este 20 y 21 de noviembre, bajo temas de actualidad.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Fecha: 20 y 21 de noviembre

Lugar: Expo Santa Fe, Ciudad de México

Contenido: 96 conferencistas

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.