• El iPhone es hoy en día uno de los dispositivos clave para entender el diseño de hardware móvil, que es ampliamente usado en el mercado.

  • Las dimensiones del mercado móvil hacen indispensable que las marcas cuenten con una oferta de productos con las que logran atender la demanda.

  • La principal pauta que promueve el iPhone es el diseño mediante el cual el mercado ha logrado identificarse cada vez más ante los consumidores.

El mercado tecnológico está en constante transformación pues es parte del ciclo con base en el cual fue creado, pues a base de innovación es que se ha ido actualizando con productos que ofrecen nuevas propuestas en diseño, experiencia digital y administración de datos.

Un buen diseño es ejemplo de innovación tecnológica, pues a partir de esta pauta se determinan las oportunidades comerciales desde las que habrá de entender el mercado.

Por ejemplo, Business insider ha dado detalles de uno de los nuevos iPhone que Apple lanzará este año y el primer dato revelador es que este costará menos de 20 mil pesos, es decir, mil dólares en Estados Unidos, por lo que de ahí será la referencia para el resto de los mercados al momento de etiquetarlo.

Este dispositivo será la propuesta más económica de Apple y será el sustituto del modelo XR. Otra de las nuevas características con las que contará el iPhone es que incluirá una cámara dual al contar con dos lentes y una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, siendo esta la propuesta más innovadora que tendrá en la experiencia que ofrecerá al consumidor.

Los colores que ahora se ofrecerán en el nuevo iPhone serán lavanda y verde, además de mejoras en la calidad de las imágenes tipo selfie que se incrementarán a 12 megapixeles, un nuevo procesador, cambios en la Face ID Camera y la posibilidad de usar tu iPhone como cargador inalámbrico para otros dispositivos.

Aspecto de los nuevos colores que tendría el próximo iPhone:

null

null