x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto es lo que iPhone XR no tiene en comparación con el XS y XS Max

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Analizamos las diferencias sustanciales entre iPhone XS, XS Max y XR, descúbrelas.

– Las compañías telefónicas que ofrecerán estos modelos en México de Apple son Telcel, Unefon, Movistar y AT&T.
– Podemos entender que los iPhone de la línea XS y XS Max pueden considerarse de alta gama, mientras que el iPhone XR sería de baja gama.
– En México lo modelos iPhone XS y XS Max estarán disponibles para en la Apple Store Online a partir del próximo 14 de septiembre y XR, el 19 de octubre.

Ahora que fueron presentados los nuevos modelos de iPhone, podemos entender que los de la línea XS y XS Max pueden considerarse de alta gama, mientras que el iPhone XR sería de baja gama.

Ello se puede constatar en el precio -entre 24,499 y 35,499 pesos para XS y XS Max y 18 mil 499 para XR-, pero también en las características que presentan, las cuales se analizan a continuación.

Mientras que la pantalla del iPhone XS Max es de súper retina HD OLED de 6,5” y resolución de 2.688 x 1.242 y 458 ppp, el del iPhone XR sólo ofrece Liquid Retina HD LCD de 6,1” y resolución de 1.792 x 828 y 326 ppp. A su vez, el de menor gama no ofrece pantalla HDR.

En cuanto a la cámara, el más poderoso de los teléfonos -XS Max- ofrece cinco modos de retrato y doble estabilizador óptico, mientras que el XR, sólo tres y un estabilizador óptico sencillo. Como se puede observar, las diferencias radican en el equipo óptico, las cámaras y pantalla.

En México lo modelos iPhone XS y XS Max estarán disponibles para en la Apple Store Online a partir del próximo 14 de septiembre para comenzar a ser recibidos por lo clientes desde el 21 de septiembre. A su vez, el modelo XR podrá ser encargado desde el 19 octubre para obtenerlo a partir del 26 del mismo mes.

A continuación se enumeran los precios en pesos -con base a la paridad cambiara entre el peso mexicano y el dólar estadounidense- en que se comercializarán estos nuevos modelos de telefonía inteligente.

IPHONE XR
64 GB: $18,499 pesos.
128 GB: $19,699 pesos.
256 GB: $22,199 pesos.
Colores: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul.

IPHONE XS
64 GB: $24,499 pesos.
256 GB: $28,199 pesos.
512 GB: $32,999 pesos.
Colores: gris, plata y oro.

IPHONE XS MAX
64 GB: $26,999 pesos.
256 GB: $30,699 pesos.
512 GB: $35,499 pesos.
Colores: gris, plata y oro.

Las compañías telefónicas que ofrecerán estos modelos en México de Apple son Telcel, Unefon, Movistar y AT&T.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.