Estados Unidos.- Sin duda alguna, en el mundo de las redes sociales hay unas reinas indiscutibles que todo lo que tocan se convierten en oro y esas son las Kardashian, las cuales han logrado hacer de su forma de vida un negocio y son reclamadas constantemente por las marcas para que promocionen sus productos y servicios.

Las integrantes de la familia Kardashian-Jenner son estrellas en Instagram y Facebook y sus ingresos a través de publicitarse en las redes sociales son muy elevados y es que Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner están sabiendo muy bien cómo explotar su nombre y marca personal para ingresar cifras astronómicas por su presencia en redes sociales.

Tienen más de medio millón de seguidores en Instagram

Entre todas, cuentan ya con más de medio millón de seguidores en Instagram y esto es algo que las marcas no pueden dejar escapar. Es por ello por lo que son muchas las firmas de todo el mundo que les ofrecen contratos a todas las integrantes de la familia para que así promocionen sus productos y/o servicios, ya que los millones de seguidores que aglutinan garantizan un gran impacto publicitario.

Hasta el momento, nunca se había sabido cuánto cobraban las integrantes de las Kardashian por cada foto publicitaria en Instagram aunque eso era hasta ahora, ya que la matriarca de la familia, Kris Jenner, ha desvelado el precio de las publicaciones que hacen cada una para las marcas.

Esta revelación del secreto se ha producido en el programa de televisión de la CBS Saturday Morning y en dicho show televisivo, Kris Jenner ha expresado que “a mis hijas les están ofreciendo constantemente ofertas para promocionar productos en las redes sociales. Cada una tiene un caché diferente y depende de si es para Instagram, Facebook…Pero lo que sí te puedo decir es que todas ellas cobran un mínimo de seis cifras”.

Kim, Kylie y Kendall tienen los cachés más elevados

Es decir, con esta información, lo que queda claro es que cada integrante de las Kardashian cobraría, como mínimo, la friolera cifra de 100 mil dólares por cada publicación promocional en redes sociales. Ese caché, además, sería superior si se trata de Kim, Kylie y Kendall, que son las Kardashian más populares.

Asimismo, durante la entrevista en este program de la CBS, Kriss Jenner afirmó que el caché por promocionar productos y/o servicios en redes sociales, aumenta cuando “se trata de un producto farmacéutico o una sustancia para beber, ingerir o ponerse en tu cuerpo”.