x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto es lo que debes saber de las relaciones públicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante 2020, se proyectan ingresos a la alza en la industria de las relaciones públicas en el mundo, por 19 mil 300 millones de dólares.

El trato de los representantes de la empresa con medios, otras compañías, etcétera, resulta trascendental para una empresa y más aún cuando se presenta una problemática que puede derivar en crisis, entonces entra la labor de las relaciones públicas.

Las cifras hablan de la relevancia de este tipo de agencias para las marcas, especialmente en esta época.

Los ingresos de la industria de las relaciones públicas en el mundo durante 2016 alcanzaron los 14 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de la University of Southern California (Annenberg Center for Public Relations) y The Holmes Report, presentados por Statista.

Las proyecciones indican que durante 2020 los ingresos irán a la alza, por 19 mil 300 millones de dólares.

Sin embargo, son muchos los errores que se cometen desde las agencias. Hay que saber que el uso exagerado de emoticones, llamadas para avisar que un ejecutivo acaba de enviar un mail con un comunicado o invitación, o marcar e-mails como urgentes cuando no lo son, constituyen las principales fallas de los PR.

Es por ello que hay conocer más sobre ellas y para este fin el Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a formar parte del Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2018.

Los profesionales de esta práctica pueden colaborar con nuestros investigadores al contestar la siguiente encuesta y posteriormente compartiremos los resultados con todos nuestros lectores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados