Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esto es lo que debes hacer para ver el festival Lollapalooza en vivo

En estos momentos se lleva a cabo el festival Lollapalooza en Chicago y como es costumbre el evento puede verse a través de plataformas digitales durante todo el fin de semana.

En estos momentos se lleva a cabo el festival Lollapalooza en Chicago y como es costumbre el evento puede verse a través de plataformas digitales durante todo el fin de semana.

Lollapalooza está entre los festivales de música más grandes del mundo, junto a Coachella, Glatonbury, Electric Daisy Carnival y otros.

Durante la década de los 90, Lollapalooza era un festival itinerante de música alternativa que se realizaba en una decena de ciudades de Estados Unidos. En 2005 tomó como base Chicago, Illinois, donde se realiza cada verano. Además cuenta con otras sedes en Chile, Brasil, Argentina, Alemania y Francia.

Cómo ocurre con una gran cantidad de eventos, Lollapalooza también puede verse en internet.

La transmisión vía streaming del festival no es algo nuevo. Durante 2014 y 2015 se realizó a través de YouTube y desde 2016 puede verse en la plataforma Red Bull TV.

Para ver Lollapalooza 2017 sólo hay que entrar al sitio de Red Bull TV o descargar la app para iOS y Android. También se ve en los canales de YouTube de Red Bull TV.

Durante la tarde de este viernes podrán verse las presentaciones de Phantogram, The Drums, Run The Jewels, Foster The People, Blink 182, Crystal Castles, The Killers, entre otros.

La transmisión continuará durante el sábado el domingo con repeticiones y música en vivo.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados