CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este viral sobre vestir a 4 bebés al mismo tiempo tiene más de 60 millones de visitas en menos de una semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los gustos de los internautas son así. Fama instantánea para Corrie Whyte, la madre de Emily, de dos años y de los trillizos Olivia, Jackson y Levi de 8 meses, a quienes viste con maestría en este video que se acerca, a la hora de escribir esta nota, a los 62 millones de visitas en Facebook.

Los gustos de los internautas son así. Fama viral instantánea para Corrie Whyte, la madre de Emily, de dos años y de los trillizos Olivia, Jackson y Levi de 8 meses, a quienes viste con maestría en este video que se acerca, a la hora de escribir esta nota, a los 62 millones de visitas en Facebook.

La autoría es de los padres de los bebés, donde el padre Dan Gibson, fotógrafo, se ha encargado de la grabación y de ser junto a su esposa, Corrie Whyte, creadores de la web, The Baby Gang en la que muestran su vida como padres de sus cuatro hijos, que como se puede ver, es bastante ajetreada.

Según sus propias declaraciones en las redes sociales, buscan mostrarse tal como son mientras ejercen tan ardua tarea, aunque se puede ver que han desarrollado sus propias técnicas para maximizar tiempo y esfuerzo, al menos a la hora de vestirlos. Una acción que les ha valido el favor de los usuarios que continúan visitando y compartiendo esta ardua tarea maternal.

Mom vs Triplets + Toddler!A must watch! .. Give super mom a share! Like our page! The Baby Ganghttp://www.youtube.com/user/DanGibsonTV?sub_confirmation=1

Posted by The Baby Gang on Thursday, February 4, 2016

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.