Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este video muestra cómo han avanzado los efectos especiales en el cine

El cine de ciencia ficción, fantasía y superhéroes es la tendencia de la industria en la década actual y los increíbles efectos visuales que vemos en la pantalla grande tienen una larga historia.

El cine de ciencia ficción, fantasía y superhéroes es la tendencia de la industria en la década actual y los increíbles efectos visuales que vemos en la pantalla grande tienen una larga historia.

En el mundo del entretenimiento, especialmente en el cine, la ciencia ficción y la fantasía han tomado un papel predominante y además de historias interesantes deben contar con buenos efectos especiales.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, la encargada de los premios Oscar, comenzó a dar galardones a los mejores efectos visuales en la década de 1930 y durante los años posteriores también dio premios al mejor audio.

Un canal de YouTube hizo una recopilación de todas las películas que han ganado el Oscar por Mejores Efectos Visuales y el recorrido cronológico nos da una visión muy clara de la evolución tecnológica y creativa en la industria del cine.

La edición 90 de la entrega de los Premios de la Academia se realizará la noche del domingo 4 de marzo y las nominadas en la categoría de Mejor Efectos Visuales son: Blade Runner 2049, Guardians of the Galaxy Vol 2, Kong: Skull Island, Star Wars: The Last Jedi y War for the Planet of the Apes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados