Este vídeo homenaje a los abuelos se ha convertido en viral en redes sociales

País Vasco (España).- En la familia, los abuelos son una parte imprescindible pero, muchas veces, no se les comprende como esa pieza fundamental que constituyen para toda familia que se precie. Así que la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi “Hirukide”, ha lanzado un vídeo en homenaje a todos los abuelos y abuelas y que ya ha logrado conseguir más de 20 millones de reproducciones en su perfil de Facebook.

En concreto, el vídeo se trata de un corto de algo más de 7 minutos de duración y que ha sido producido por 02:59 Films. El éxito ha sido tal que, además de las 20 millones de reproducciones, ha conseguido casi 200 mil reacciones y casi 13 mil comentarios, en el momento de redactar esta nota.

En este vídeo, lo que se relata es la historia de un abuelo que se ha quedado viudo. Su hija lo recoge para llevarlo a su casa para que empiece a vivir con ella y su familia hasta que un día, la hija, se encuentra una nota en la que su padre le avisa de que se ha ido a la residencia. Entonces, la hija va a buscarlo y tiene una conversación con él que seguro a más de uno le sacará alguna lagrimita.

Entonces, el vídeo da un giro inesperado y hace reflexionar al espectador finalizando con el siguiente mensaje: “El solo hecho de teneros con nosotros hace que seamos mejores familias”.

Según la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi “Hirukide”, han lanzado el vídeo porque “hemos querido hacer un merecidísimo homenaje a nuestras madres y padres, esos insuperables abuelos que tanto han hecho y hacen por nuestras familias, empezando por ser una parte imprescindible de ellas”.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el vídeo? ¿Se te ha escapado alguna lágrima viéndolo?

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299