CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este video de seguridad de una aerolínea es una gran campaña de marketing turístico para Singapur

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los videos de seguridad se han convertido en grandes herramientas de marketing de las línea aéreas y las dependencias de turismo de varios países se han sumado para mostrar lo que sus destinos pueden ofrecer.

Los videos de seguridad se han convertido en grandes herramientas de marketing de las línea aéreas y las dependencias de turismo de varios países se han sumado para mostrar lo que sus destinos pueden ofrecer.

De acuerdo con datos de Statista, Singapore Airlines tiene un valor en el mercado de 8 mil 400 millones de dólares. Se trata de una de las aerolíneas asiáticas con una presencia importante a nivel global.

Esta semana Singapore Airlines (SIA) presentó el video de seguridad que se mostrará en todos sus aviones a partir de diciembre de este año.

El video fue realizado en asociación con la Comisión de Turismo de Singapur y se trata de una pieza que busca atraer turistas al país asiático. De acuerdo con The Jakarta Post, la línea aérea y la dependencia gubernamental invertirán 7 millones de dólares en marketing durante los próximos tres años.

En el video de seguridad, en el que no se muestra un avión, vemos lugares como el puerto de la capital, Ciudad de Singapur, el Museo Peranakan, parques de diversiones, teatros y más.

El utilizar los videos de seguridad para atraer turistas a un país no es algo nuevo, de hecho, algunos ya tienen años con campañas de este tipo. Otro caso reciente es el de Air New Zealand, que acudió a los actores estadounidenses Cuba Gooding Jr y Katie Holmes para mostrar las bellezas del país.

https://www.youtube.com/watch?v=oA33IAf23-8

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 habilidades que todo CEO deberá tener en la actualidad

Una investigación reveló que para que las empresas sean sostenibles y tengan buenos resultados, los CEO deben desarrollar nuevas habilidades como la empatía, administrar al personal de manera remota, responder a retrasos en el inventario e implementar objetivos de emisiones de carbono.

La nómina que te mereces

Actualmente el perfil de los usuarios de instituciones bancarias ha cambiado, por ello, hoy en día las personas buscan administrar mejor su dinero para prepararse ante cualquier eventualidad, principalmente alternativas fáciles para ahorrar, hacer operaciones en línea o simplemente tener una cuenta de nómina con más beneficios.