x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este vendedor de café en triciclo se suma a la tendencia eco friendly y pide llevar su taza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un vendedor de café en triciclo, demuestra que los innumerables puestos ambulantes de café, pan y tortas, pueden contribuir a la tendencia eco friendly.

Hace poco reportamos el caso de una taquería en Oaxaca en donde el dueño pide llevar su “toper” a los clientes para servirles sus tacos. La taquería mexicana “El Callejoncito”, impulsó a su manera la iniciativa contra el consumo de plástico.

Esta acción resultó significativa sobre todo para los pequeños y micronegocios, que al final pueden marcar la diferencia y además convertir una tendencia en un impulso para las ventas, tal como en el caso de la taquería.

Ahora, un vendedor de café en triciclo, demuestra que los innumerables puestos ambulantes de café, pan y tortas, pueden contribuir. Su acción se vitalizó en redes sociales y así conocimos su caso.

Debido al cambio climático y calentamiento global, en la actualidad hay una tendencia en la que muchas compañías, de todos los tamaños, buscan ser asociadas con el cuidado del planeta.

Recordemos que en México se generan 43 millones de toneladas de residuos sólidos al año, los cuales provienen de productos consumidos en el hogar.

Cada día se producen 117 mil toneladas de basura, lo que equivale a que cada persona en el país genera un kilo de desechos diarios , de acuerdo con datos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.