Este vendedor de café en triciclo se suma a la tendencia eco friendly y pide llevar su taza

vendedor-cafe-triciclo-carrito-eco-friendly

Hace poco reportamos el caso de una taquería en Oaxaca en donde el dueño pide llevar su “toper” a los clientes para servirles sus tacos. La taquería mexicana “El Callejoncito”, impulsó a su manera la iniciativa contra el consumo de plástico.

Esta acción resultó significativa sobre todo para los pequeños y micronegocios, que al final pueden marcar la diferencia y además convertir una tendencia en un impulso para las ventas, tal como en el caso de la taquería.

Ahora, un vendedor de café en triciclo, demuestra que los innumerables puestos ambulantes de café, pan y tortas, pueden contribuir. Su acción se vitalizó en redes sociales y así conocimos su caso.

Debido al cambio climático y calentamiento global, en la actualidad hay una tendencia en la que muchas compañías, de todos los tamaños, buscan ser asociadas con el cuidado del planeta.

Recordemos que en México se generan 43 millones de toneladas de residuos sólidos al año, los cuales provienen de productos consumidos en el hogar.

Cada día se producen 117 mil toneladas de basura, lo que equivale a que cada persona en el país genera un kilo de desechos diarios , de acuerdo con datos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).