CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este teclado láser virtual es la compra más divertida que podrás realizar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un teclado láser es la última gran ocurrencia dentro del mercado tecnológico, donde hemos visto productos que conquistan por la versatilidad con la que cuentan.

Un teclado láser virtual es un gadget que no puede faltar entre tus accesorios de cómputo, para lograr capturar texto de una forma divertida y práctica.

Si lo que buscas es silencio absoluto al momento de tener que teclear, un láser virtual es una compra obligada para todo aquel que además, le gusta tener lo más divertido en tecnología.

En más de un año y medio que llevamos viviendo una pandemia a nivel mundial, las cifras de ingresos en el mercado de teclados para computadoras pasaron de 14 mil 590 a 14 mil 940 millones de dólares.

La proyección forma parte de un estudio que llevó a cabo Statista, donde se ha registrado el incremento anual de este mercado, síntoma de lo importante que es este accesorio para los consumidores.

A parte de lo obvio, que es la necesidad de comprar un accesorio de este tipo para poder operar una computadora, las nuevas tecnologías que patentan productos divertidos como un teclado láser y portátil han motivado aún más que el mercado sea ampliamente demandado.

Cómo es un teclado láser

Two Threee Kingdoms es la marca detrás del Teclado láser Virtual Teclado de proyección láser Teclado láser Virtual Teclado Bluetooth Teclado Portátil Inalámbrico Laser y su tecnología solo necesita de un proyector inalámbrico que es compatible con los sistemas operativos Mac os x, Windows xp, Windows vista y Mac os.

La conectividad del proyector láser le permite conectarse con dispositivos iPhone, iPad, diversos smartphones; computadoras portátiles y PC.

El único inconveniente de este teclado es que requiere de superficies planas y no flexibles, sin embargo, su batería recargable, la conectividad Bluetooth y lo más importante, su portabilidad, ya que el dispositivo cabe en la palma de tu mano, para que tengas una idea de las dimensiones que cuenta y lo fácil que es cargar con este.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados