CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este taburete de Ikea, viral por el problema que ha causado en los genitales a un usuario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ikea, ahora, está teniendo problemas con uno de sus taburetes y es que un hombre ha denunciado que uno de sus testículos quedó atrapado

Internacional.- En los últimos tiempos, la empresa de muebles y decoración sueca, Ikea, no para de llevarse disgustos y es que si hace poco tuvo que retirar 6 tabletas de chocolates por resultar un peligro para las personas alérgicas y también tuvo que retirar del mercado millones de muebles porque provocaron la muerte de 6 niños; ahora, la multinacional sueca también está teniendo problemas con uno de sus productos.

En concreto se trata de un taburete con agujeros que se ya se ha convertido en viral en redes sociales y es que Claus Jorstad, un hombre de 45 años, ha denunciado en Facebook algo que le ocurrió a él con esta silla.

Fotografía extraída de Facebook
Fotografía extraída de Facebook

Jorstad tiene problemas con sus rodillas desde hace años y compró este taburete para poder ducharse sentado. Aunque, un día, mientras estaba utilizándolo, sus testículos quedaron atrapados en uno de los agujeros que tiene el taburete.

La queja de este hombre en redes sociales se ha hecho viral rápidamente y más de 13 mil personas ya han compartido el post en el que el hombre explicaba toda su hazaña.

Pero no todo son malas noticias para la multinacional sueca y es que es Ikea es una de las empresas con mayor presencia en los hogares españoles y, además, su catálogo es una de las publicaciones más impresas en todo el mundo, con unas 211 millones de copias en 32 lenguas distintas. En su 20 edición en España, se espera que se lancen unas 9,7 millones de unidades en España.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados