Este sábado comienza el Festival de las Artes en Valparaíso

Valparaíso, Chile.– Si estás por estas tierras, no te puedes perder el Festival de las Artes de Valparaíso, que una vez más se apodera de la atención ciudadana y en especial acapara la de los turistas. Habrá teatro callejero, mucha creatividad y mucho arte. Un árbol, que representa la vida de la ciudad, se desplazará desde la Plaza Sotomayor a diversos lugares emblemáticos.

Más notas asociadas:

McDonald’s compara a los fans de McRib con nostálgicos de la música

Cartel del Festival Coachella 2015 impacta en redes sociales

Infografía: los números en torno a los grandes festivales musicales en EU  

Desde los cerros Barón, Cordillera y La Cruz, surgirán los creadores del follaje del árbol, protagonistas de una historia que cautivará a los presentes por su dinámica especial y el trabajo realizado en fierro. El Centro Cultural Teatro Container, será el encargado de presentar la intervención para promover la utilización de un contenedor, el que será acondicionado como sala escenario para presentaciones de música, teatro, danza y otras artes. La idea pretende apoyar el desarrollo artístico en la región, fomentando la investigación y la habilitación de espacios comunes para  promover el arte.

Habrá galerías, música, teatro y por supuesto actividades para grandes y chicos, durante el fin de semana. Si quieres conocer más sobre todo lo que se realizará en el plan y en los cerros de Valparaíso, entra al sitio web del Festival de las Artes en Valparaíso. donde encontrarás toda la información que requieres para disfrutar de una instancia de acercamiento al arte y de disfrute en familia.

La verdad es que internarse en Valparaíso ya es una instancia para empaparse del arte inherente a la ciudad. Ahora, hacerlo con esta variedad de actividades, es un verdadero regalo para los sentidos y para el espíritu. Pruébalo, no pierdes nada.

 

Inauguración: ¿Cuándo? Sábado 17 de enero

¿A qué hora? 21:30 horas

Lugar: Plaza Sotomayor, Valparaíso.

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299