x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este puede ser un momento clave para comenzar a vender moda por internet 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la gráfica de este día destacamos proyecciones de los ingresos que generará el mundo de la moda online a nivel mundial en los próximos años.

Este puede ser un momento clave para comenzar a vender moda por internet 

Es notorio el impulso que han recibido los negocios online a raíz de la pandemia, incluso aquellos en el segmento de la moda donde podría considerarse un reto más complejo el tener éxito dada la barrera física que impide a los consumidores probar las prendas además de solo verlas. No obstante, los números que se tienen actualmente y que se estiman para la moda online dan un claro reflejo de lo que comentamos en el encabezado de esta nota: Este puede ser un momento clave para comenzar a vender moda a través de internet.

Y es que recientemente, desde Statista Digital Market Outlook se han dado a conocer algunas proyecciones para los próximos 5 años con respecto a los ingresos que se generarán a través del e-commerce de moda a nivel mundial. En la gráfica de este día presentamos las cifras para tener una visión más clara de la promesa que representa.

De acuerdo con la información, considerando diversos apartados, como el de la ropa, calzado y bolsos /accesorios, solo para este año se estima que los ingresos que se generarán desde el apartado online ascienden a 672 mil 521 millones de euros, que equivalen a unos 812 mil 505 millones de dólares, según el tipo de cambio actual.

Para el año que viene (2022) la cifra estaría ascendiendo a los 741 mil millones de euros, mientras que en el año 2025 el segmento estaría percibiendo ingresos por más de 887 mil millones de euros ó  1.07 billones de dólares.

Cabe destacar que entre los distintos segmentos contemplados, se estima que será particularmente el de las prendas de vestir el que mayor aporte tendrá a los números que se espera que registre el mundo de la moda por internet.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados